Metaswitch y Patton se asocian para asistir a prestadores de servicio

11/11/2015 - 01:48 por Business Wire

Metaswitch y Patton se asocian para asistir a prestadores de servicioCertificado para la interoperabilidad con el software MetaSphere de telefonía IP, SmartNode VoIP CPE de Patton ayuda a los operadores de redes a llegar a más clientes empresariales con servicios de Metaswitch. SmartNode VoIP... ¡mucho más que palabras!.

Patton Electronics fabricante estadounidense de las soluciones SmartNode™ VoIP, acreedoras de numerosos galardones, de los prolongadores de Ethernet CopperLink™ y los routers para Internet fija y móvil de disponibilidad elevada BODI rS™ anuncia que ha recibido el certificado de interoperabilidad para su software de telefonía IP SmartNode VoIP CPE con MetaSphere como miembro del programa de socios de tecnología Mosaic Metaswitch.

>>Ver el certificado Interop Partner Certificate

El programa de socios tecnológicos de Patton es muy amplio: los dispositivos SmartNode VoIP de la empresa ofrecen una interoperabilidad de eficacia demostrada con los principales proveedores de la industria de las telecomunicaciones.

Este tipo de interoperabilidad casi universal significa que gracias a la nueva asociación de Patton con Metaswitch, los prestadores de servicios de comunicaciones podrán ofrecer servicios de comunicaciones con Metaswitch, totalmente IP para empresas que quieran seguir utilizando sus sistemas telefónicos tradicionales o los sistemas de telefonía IP.

"Para nosotros es un orgullo darle la bienvenida a Patton y su solución SmartNode VoIP CPE en el Programa Metaswitch Mosaic", comentó Ken Cavanaugh, director de desarrollo de negocios de Metaswitch. "Los socios tecnológicos de Metaswitch ayudan a reunir todas las piezas fundamentales de la infraestructura para los operadores de redes de todos los tamaños; de ese modo, nuestros clientes pueden ahorrar tiempo y dinero en pruebas y centrarse en lo más importante".

Si bien diversas empresas se han mostrado renuentes a adoptar ciertos servicios como la telefonía IP, las comunicaciones unificadas y las comunicaciones con informática en la nube, Patton ofrece una solución que ayudará a los operadores de redes a penetrar en el mercado empresarial con servicios de comunicaciones totalmente IP con Metaswitch.

A diferencia de la mayoría de los E-SBC del mercado, SmartNode ESBR está disponible con una función de interfaces de telefonía tradicionales (PRI, BRI, FXS y FXO) que conectan los dispositivos heredados con los servicios de comunicación IP de Metaswitch, garantizando la supervivencia de los TDM.

SmartNode SBC puede adaptarse perfectamente a la escala de los abonados a SMB con soluciones de apenas 2 y hasta 512 sesiones SIP.

Por otra parte, Patton anunció que renovó el certificado de interoperabilidad con la plataforma BroadWorks de BroadSoft para comunicaciones IP.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Glendon Flowers, +1 301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics and Metaswitch