Miles de Personas Se Reúnen en Houston para Conocer lo Más Reciente en Tecnología de la Automatización a la Vez que Contribuyen a Dar Soporte a la Recuperación del Área

16/11/2017 - 16:02 por Business Wire

Miles de Personas Se Reúnen en Houston para Conocer lo Más Reciente en Tecnología de la Automatización a la Vez que Contribuyen a Dar Soporte a la Recuperación del ÁreaRockwell Automation da la bienvenida a miles de personas al evento anual Automation Fair (“Feria de la Automatización”) dedicada a la automatización industrial y de la información.

Miles de Personas Se Reúnen en Houston para Conocer lo Más Reciente en Tecnología de la Automatización a la Vez que Contribuyen a Dar Soporte a la Recuperación del Área

Miles de profesionales industriales se reúnen en Houston para el evento Automation Fair para conocer más acerca las más recientes tecnologías de avanzada para la fabricación , dando forma a la industria y a las herramientas de automatización capaces de ayudarles a ser globalmente más competitivos y productivos. Organizado por Rockwell Automation y sus miembros de PartnerNetwork, el evento Automation Fair es la principal experiencia de la industria, exclusivamente diseñada para ayudar a los fabricantes en general y a los fabricantes de equipos originales (Original equipment manufacturer, OEM) en particular a optimizar sus inversiones en automatización a fin de alcanzar sus metas comerciales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171116006038/es/

Blake Moret, president and CEO, Rockwell Automation, shares his vision and insights on how companies ...

Blake Moret, president and CEO, Rockwell Automation, shares his vision and insights on how companies are realizing value from digital transformation and advanced technologies, in a presentation at the Automation Perspectives global media forum held on Nov. 14. (Photo: Business Wire)

“Esta semana exhibimos las tecnologías y la información que contribuyen a que las compañías industriales y su personal sean más productivos. También aprovechamos la oportunidad para mostrar nuestro soporte a los ciudadanos de Houston y a las comunidades aledañas mientras ellos continúan reconstruyendo y recuperándose de los huracanes recientes”, señaló Blake Moret, Presidente y Director Ejecutivo de Rockwell Automation.

En el evento, los concurrentes verán una variedad de tecnologías que contribuyen a dar soporte a la transformación digital – usando datos de producción para mejorar los resultados comerciales – así como las mejores prácticas de monitoreo y gestión de operaciones a fin de incrementar la integración y colaboración en toda la compañía. Con este fin, Rockwell Automation ha expandido nuevamente su oferta analítica, con una nueva plataforma que recoge datos de virtualmente cualquier fuente dentro de la compañía, y entrega análisis en paneles intuitivos, ayudando a los usuarios a resolver cuestiones rápidamente y a impulsar resultados comerciales tangibles en toda la Compañía Conectada (The Connected Enterprise).

Cientos de profesionales de procesos de automatización arribaron con antelación a Houston para asistir al evento anual del Process Solutions Users Group (PSUG), que tuvo lugar los días 13 y 14 de noviembre. El evento contó con más de 25 sesiones técnicas, 10 laboratorios de prácticas y más de 25 presentaciones de los clientes de Rockwell Automation, incluyendo un panel de foro abierto integrado por expertos de la industria.

El 14 de noviembre, los medios globales y los analistas de la industria asistieron al foro de media jornada sobre Perspectivas de la Automatización. En este evento, los líderes ejecutivos y los expertos de la industria compartirán su visión y liderazgo intelectual sobre las formas en las que las compañías están capitalizando el valor de la transformación digital en todas las industrias así como las, tecnologías que se usan para lograr esto. Los líderes de la industria también compartieron sus estrategias para abordar la escasez de técnicas de fabricación con un nuevo programa desarrollado conjuntamente por Rockwell Automation y ManpowerGroup el cual saca provecho de los talentos y de las habilidades de los militares veteranos de los EE. UU. para ayudar a resolver este desafío crítico.

En conjunción con el evento Automation Fair, los empleados, socios y clientes de Rockwell Automation unen fuerzas con United Way para ayudar a empacar más de 8000 regalos para la cena del Día de Acción de Gracias, parte del esfuerzo en curso de la compañía para dar soporte a los esfuerzos de recuperación después del huracán y para edificar su compromiso con Houston. Juntas, las dos organizaciones están ayudando a distribuir los kits para la cena entre los residentes inmediatamente después de la finalización del evento Automation Fair a través de diferentes agencias afiliadas y socios de United Way.

El evento Automation Fair de 2017 cuenta con más de 140 expositores que muestran las más recientes innovaciones en materia de automatización. También incluye nueve foros industriales, 19 laboratorios de práctica y 93 sesiones técnicas diseñadas para expandir el conocimiento de los asistentes y el uso de las últimas tecnologías de control, energía y fabricación avanzadas y tecnologías de la información empresarial.

Por imágenes, recursos e información sobre los anuncios de productos y afines durante el evento, sírvase visitar la sala de prensa en línea de Automation Fair.

Acerca del programa PartnerNetwork de Rockwell Automation

El programa Rockwell Automation PartnerNetwork ofrece a los fabricantes globales acceso a una red de colaboración de empresas dedicadas mutuamente al desarrollo, a la implementación y al soporte de las mejores soluciones en su clase para lograr la optimización de toda la planta, mejorar el rendimiento de la maquinaria y cumplir con los objetivos de sostenibilidad.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Automation Fair, ESCUCHE.PIENSE RESUELVA. y PartnerNetwork son marcas registradas comerciales de Rockwell Automation, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Beatrice Zvosec
Padilla
612.455.1914
beatrice.zvosec@padillaco.com
or
Kristen Crump
Rockwell Automation
414.382.0068
klcrump@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.