Mindbreeze y BGH Tech Partner lanzan una alianza estratégica

20/03/2019 - 19:58 por Business Wire
Mindbreeze y BGH Tech Partner lanzan una alianza estratégica

BGH Tech Partner y Mindbreeze darán comienzo a una alianza estratégica para distribuir, implementar y brindar soporte al dispositivo Mindbreeze InSpire en el mercado latinoamericano. BGH Tech Partner tiene muchos años de experiencia en el campo de la optimización de procesos comerciales personalizados para diferentes segmentos de mercado.

“En todos estos años hemos ofrecido soluciones relacionadas con la búsqueda de información en la nube. Gracias a esta alianza, no solo cubrimos ese espacio, sino que podemos enriquecerlo con un sofisticado motor de IA para ofrecer una mayor cobertura a nuestros clientes. Luego de haber implementado esta solución para varios clientes en Argentina, esperamos un crecimiento continuo en el aprovisionamiento de soluciones de administración de datos en el mercado latinoamericano de manera conjunta con Mindbreeze”, señaló Pablo Poza, vicepresidente de servicios profesionales y de la nube de BGH Tech Partner.

Optimizar los procesos comerciales y entender el significado de la información son prioridades clave para las compañías en la actualidad. Mindbreeze InSpire aprovecha toda la potencia de un sofisticado motor de IA para ofrecer respuestas y panoramas procesables, no simplemente más datos. Es un motor de procesamiento flexible y de alto valor a un precio justo y predecible, para permitir que las compañías cumplan sus objetivos comerciales en un mundo de big data de forma rápida, eficiente y sin necesidad de planificar proyectos a largo plazo.

"Nuestra alianza con BGH Tech Partner representa un paso estratégicamente importante en nuestro plan de rápido crecimiento global. Nuestros dispositivos permiten que los clientes encuentren información relevante en contexto, para poder entender rápidamente sus correlaciones. BGH Tech Partner es el complemento perfecto para nuestra compañía y los principios que la rigen. Nuestro objetivo es brindarles a los clientes una solución profesional lo más rápido posible", afirmó Daniel Fallmann, fundador y director ejecutivo de Mindbreeze.

Acerca de BGH Tech Partner

BGH Tech Partner tiene como misión ofrecer soluciones de tecnología y servicios profesionales innovadores, diseñados para satisfacer necesidades de infraestructura y optimizar procesos comerciales personalizados para diferentes segmentos del mercado. BGH Tech Partner tiene sede en Argentina y cuenta con oficinas en Colombia, Perú, Uruguay y Guatemala, mediante las cuales presta servicios a más de 300 clientes en la región de América Latina.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze es un proveedor líder de dispositivos y servicios de nube para panoramas de información, inteligencia artificial aplicada y gestión del conocimiento. El motor de procesamiento comprende la información y ofrece una vista consolidada de los conocimientos corporativos, independientemente de dónde (fuentes de datos) y cómo (con o sin estructura) están almacenados los datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BGH Tech Partner
Alejandra Quevedo
alejandra.quevedo@bghtechpartner.com

Mindbreeze
Ulrike Kogler
pr@mindbreeze.com


Source(s) : Mindbreeze

Publicar un comentario