Minorista Supermercados Internacionales, HEB México, concluye la implementación de soluciones de JDA

18/04/2012 - 13:00 por Business Wire

Minorista Supermercados Internacionales, HEB México, concluye la implementación de soluciones de JDAJDA Portfolio Management ofrece plataforma de mercadería escalable y flexible para apoyar las operaciones actuales y el crecimiento futuro..

JDA ® Software Group, Inc. (NASDAQ: JDAS), The Supply Chain Company ®, ha anunciado hoy que HEB México, un minorista de supermercados internacionales, ha completado su implementación JDA® Portfolio Merchandise Management, trayendo innovación a su cadena de suministro global para proporcionar información transaccional precisa y fiable para una gestión de la mercadería realmente eficiente.

Con esta implementación, HEB México continúa con su inversión en JDA, después de haber implementado con éxito JDA® Demand, JDA® Fulfillment, y JDA® Intactix Knowledge Base para apoyar su cadena de suministro global.

HEB México opera 39 supermercados y dos centros de distribución en cinco estados de México - Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato y San Luis Potosí- empleando a más de 7.000 personas. Una subsidiaria propiedad total de H-E-B Grocery Company, LP, HEB México es un minorista innovador que se destaca por su comida fresca, productos de calidad, servicios convenientes y un compromiso con la responsabilidad ambiental y la sostenibilidad.

HEB México utiliza JDA Portfolio Merchandise Management para proporcionar el seguimiento del ciclo de vida de mercadería de forma precisa y fiable. Actúa como sistema transaccional HEB de México, integrándose con los sistemas financieros de los clientes para la venta al por menor para apoyar su crecimiento mercancía de negocio actual y futuro.

"Necesitábamos un sistema de comercialización sólida para sustituir nuestro sistema internamente desarrollado y para actuar como nuestro sistema transaccional primario", dijo Guillermo Varela, director de recursos humanos, HEB México. "Después de un proceso largo y exigente de solicitud de propuestas, era obvio que JDA siempre era la mejor solución para satisfacer nuestras necesidades. La solución de JDA nos da un sistema de gestión de mercadería probado que se integra muy bien con nuestros otros sistemas comerciales y financieros, y nos proporciona la escalabilidad y la flexibilidad necesaria para apoyar nuestro crecimiento previsto".

"Como un empresa de venta al menor internacional, HEB México entiende el valor de las mejores prácticas y los beneficios operacionales de funcionamiento que pueden aportar mercadería a una empresa", dijo Greg Morrison, Vicepresidente del Grupo de América Latina, JDA Software. "Estamos muy emocionados de ver HEB México salir en vivo después de la implementación y esperamos verlos continuar su crecimiento como uno de los minoristas más importantes de México".

Tweet esto: HEB México ultima @ Cartera JDASoftware mercancía aplicación Gestión. http://jda.com/heb

Acerca de JDA Software Group, Inc.

JDA ® Software Group, Inc. (NASDAQ: JDAS), La Cadena de Suministro ® Company, es el proveedor líder de gestión innovadora cadena de suministro, comercialización y soluciones de pago por excelencia en todo el mundo. JDA faculta a más de 6.000 empresas de todos los tamaños para tomar decisiones óptimas que mejoren la rentabilidad y lograr resultados reales en la fabricación discreta y de proceso, distribución al por mayor, transporte, comercio minorista y servicios. Con una oferta de soluciones integradas que abarca toda la cadena de suministro desde los materiales hasta el consumidor, JDA aprovecha el patrimonio de gran alcance y capital de conocimiento de los líderes del mercado, incluyendo adquiridos i2 Technologies ®, Manugistics ®, E3, Intactix ® y ® Arturo. Múltiples opciones de servicio de JDA, entregados a través de la JDA ® nube privada, proporcionar a los clientes configuraciones flexibles, el rápido tiempo de creación de valor, menor costo total de propiedad y soporte 24/7 funcional y técnica y experiencia. Para obtener más información, visite www.jda.com info@jda.com o correo electrónico.

Feeds RSS:

JDA comunicados de prensa: www.jda.com/rss.asp?a=press

JDA noticias: http://www.jda.com/rss.asp?a=news

Eventos JDA: http://www.jda.com/rss.asp?a=events

Redes Sociales:

Web: www.jda.com

Blog: http://blog.jda.com

Twitter: www.twitter.com / JDASoftware

Facebook: www.facebook.com / JDASoftwareGroup

LinkedIn: www.linkedin.com / empresa / JDA Software

YouTube: www.youtube.com / user / JDASoftware

SlideShare: www.slideshare.net / JDASoftware

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que se hacen en función de las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas por palabras como "puede", "hará", "garantizar", "ayuda", "enable" y "espera" y otras palabras con connotaciones prospectivas. En este comunicado de prensa, tales declaraciones a futuro incluyen, sin limitación, los comentarios de que las soluciones de JDA pueden ofrecer ciertos beneficios a sus clientes. La ocurrencia de sucesos futuros puede involucrar una serie de riesgos e incertidumbres, incluyendo pero no limitado a: (a) nuestras soluciones no puede llevar a cabo tal y como anticipamos, (b) no puede ser puesta en práctica y los problemas de integración asociados con nuestras soluciones, y (c) otros riesgos detallados de vez en cuando en la sección "Factores de Riesgo" de nuestras presentaciones ante la Securities and Exchange Commission. Información adicional relativa a la incertidumbre que afecta a nuestro negocio se encuentra en nuestros registros ante la SEC. Como resultado de estos y otros riesgos, los resultados reales pueden diferir materialmente de los pronosticados. JDA no está bajo ninguna obligación de (y rechaza expresamente cualquier obligación de) actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

"JDA" es marca comercial o marca registrada de JDA Software Group, Inc. La marca comercial, producto o servicio se hace referencia en este documento con el nombre "JDA" es marca registrada y / o propiedad de JDA Software Group, Inc.

Contacts :

JDA Software Group, Inc.
Stephen Phillips, 469-357-4826
Public Relations Manager
stephen.phillips@jda.com


Source(s) : JDA Software Group, Inc.