Mitsubishi Power anuncia Prevalon, una empresa independiente dedicada al mercado de rápido crecimiento del almacenamiento de energía en baterías

22/02/2024 - 19:58 por Business Wire

Mitsubishi Power anuncia Prevalon, una empresa independiente dedicada al mercado de rápido crecimiento del almacenamiento de energía en bateríasPrevalon Energy LLC se establece como una filial propiedad de Mitsubishi Power Americas El negocio existente de soluciones de almacenamiento de energía en baterías se transfiere a la recién creada "Prevalon", centrada en la innovación y el crecimiento del almacenamiento de energía en baterías.

Mitsubishi Power anuncia Prevalon, una empresa independiente dedicada al mercado de rápido crecimiento del almacenamiento de energía en baterías

Mitsubishi Power Americas (Mitsubishi Power) está transformando y cambiando la marca de su negocio de soluciones de almacenamiento de energía en baterías (BESS) en una empresa independiente y legalmente separada, PrevalonTM (pronunciado preh-vuh-lon). Diseñado como un vehículo dedicado a la innovación y el crecimiento en el espacio de almacenamiento de energía de la batería, Prevalon entra en el mercado con un historial establecido, una sólida cartera de proyectos globales, y la tecnología probada del negocio BESS de Mitsubishi Power.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240222685231/es/

Tom Cornell, President & Chief Executive Officer of Prevalon Energy LLC (Photo: Business Wire)

Tom Cornell, President & Chief Executive Officer of Prevalon Energy LLC (Photo: Business Wire)

Este cambio estratégico es el primer paso para que Prevalon se concentre de forma independiente en el almacenamiento de energía en baterías y posiciona a la empresa como catalizador para adoptar avances tecnológicos y atraer inversiones en el panorama de la transición energética, en rápida evolución.

Prevalon aporta una importante experiencia en el negocio de BESS de Mitsubishi Power: más de 30 proyectos y tres gigavatios hora (GWh) de sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS) desplegados en todo el mundo. Con esta experiencia global en BESS, Prevalon está bien posicionada para operar como un negocio probado y establecido, con la agilidad de una "start-up". Permitirá a los clientes desplegar soluciones flexibles de almacenamiento de energía en baterías como medio para acelerar el camino hacia un futuro energético más sostenible.

La nueva entidad conserva el actual equipo directivo, la oferta de tecnología y servicios, los empleados y otros activos del negocio global de BESS de Mitsubishi Power. Prevalon seguirá ofreciendo la solución integrada de almacenamiento de energía en baterías de extremo a extremo, rebautizada como "Prevalon Battery Energy Storage Platform", que está diseñada para ser flexible a las necesidades específicas del proyecto con un sistema de gestión de energía robusto, inteligente y ciberseguro que también servirá como base para el negocio de servicios de monitorización y diagnóstico remoto de Prevalon.

“A medida que aumenta la velocidad de la transición energética, es imperativo que las soluciones de tecnología avanzada, como el almacenamiento de energía en baterías, mantengan el ritmo", dijo Bill Newsom, presidente y CEO de Mitsubishi Power Americas. "Con la creación de Prevalon, confiamos en que su enfoque dedicado a las soluciones y servicios de almacenamiento de energía en baterías desbloqueará más valor en este negocio para seguir el ritmo de este mercado de almacenamiento de energía en baterías de hipercrecimiento". Este es un ejemplo del compromiso de Mitsubishi Power para alinear y estructurar sus negocios de una manera que aporte más valor y experiencia específica a la transición energética en constante cambio".

"El día de hoy marca un hito emocionante para nuestro equipo", expresó Tom Cornell, presidente y CEO de Prevalon. "El establecimiento de Prevalon como fuerza pionera comprometida con la innovación de productos y servicios en el sector es una respuesta a la creciente demanda en el segmento del almacenamiento de energía en baterías. Nuestra misión principal es diseñar y desplegar soluciones de almacenamiento de energía en baterías seguras, fiables y pioneras, que contribuyan a un futuro más sostenible. Esta visión impulsa nuestra inquebrantable dedicación a la creación conjunta de soluciones a medida con nuestros clientes, acelerando el avance hacia una transición energética sin fisuras".

Acerca de Mitsubishi Power Americas, Inc.

Mitsubishi Power Americas, Inc. (Mitsubishi Power) con sede en Lake Mary, Florida, emplea a más de 2800 expertos y profesionales en generación de energía, almacenamiento de energía y soluciones digitales. Nuestros empleados se centran en capacitar a los clientes para combatir el cambio climático de manera asequible y fiable, al tiempo que promueven la prosperidad humana en América del Norte, Central y del Sur. Las soluciones de generación de energía de Mitsubishi Power incluyen turbinas de gas, vapor y aeroderivadas; trenes de potencia e islas de potencia; sistemas geotérmicos; desarrollo de proyectos solares fotovoltaicos; controles ambientales; y servicios. Las soluciones de almacenamiento de energía incluyen hidrógeno verde, sistemas de almacenamiento de energía en baterías y servicios. Mitsubishi Power también ofrece soluciones inteligentes que utilizan la inteligencia artificial para permitir el funcionamiento autónomo de las centrales eléctricas. Mitsubishi Power es una marca de soluciones energéticas de Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI). (MHI). Con sede en Tokio (Japón), MHI es uno de los principales fabricantes de maquinaria pesada del mundo, con negocios de ingeniería y fabricación que abarcan los sectores de la energía, las infraestructuras, el transporte, la industria aeroespacial y la defensa. Para obtener más información, visite el sitio Web de Mitsubishi Power Americas y síganos en LinkedIn.

Acerca de Prevalon Energy LLC

Compromiso, fiabilidad, experiencia. Estos son los ideales que guían nuestra toma de decisiones, filosofía de diseño y construcción de relaciones. Prevalon Energy LLC (Prevalon), una empresa de Mitsubishi Power Americas, permite a las empresas implementar soluciones energéticas flexibles y acelerar un futuro energético más sostenible. Con 10 años de experiencia global en almacenamiento de energía en baterías y más de 3 GWh de proyectos de almacenamiento de energía en baterías a escala de servicios públicos, Prevalon desarrolla una solución de almacenamiento de energía en baterías integrada de extremo a extremo que ofrece durante todo el ciclo de vida de su proyecto y garantiza el rendimiento. Desde el diseño y la ingeniería hasta la integración de sistemas de gestión de la energía, la puesta en marcha y los programas de servicio a largo plazo, la plataforma de almacenamiento de energía en baterías de Prevalon satisface las demandas de su sistema energético hoy y en el futuro. Para obtener más información, visite PrevalonEnergy.com y síganos en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de comunicación
Christa Reichhardt
Mitsubishi Power
+1 407-484-5599
Christa.Reichhardt@amermhi.com

Alex Misrahi
Prevalon
+1 407-865-2307
Alex.Misrahi@PrevalonEnergy.com


Source(s) : Mitsubishi Power Americas

Publicar un comentario