Moody’s Analytics consigue el cuarto puesto en el Chartis RiskTech100® 2019

07/12/2018 - 07:30 por Business Wire
Moody’s Analytics consigue el cuarto puesto en el Chartis RiskTech100® 2019

Moody’s Analytics, proveedor global de inteligencia financiera, ha sido galardonado con el cuarto puesto en el Chartis RiskTech100® 2019, nuestra mejor calificación histórica. También ganamos distinciones en la categoría Estrategia y en cinco categorías para las soluciones: CECL, IFRS 9, Gestión de riesgo de balance, Riesgo crediticio para la cartera bancaria y Validación de modelos.

Este año, Moody’s Analytics ha obtenido además un galardón en una de las categorías generales de Chartis: Estrategia. Este premio refleja nuestra visión y liderazgo, nuestra capacidad para ejecutar y nuestros resultados financieros. Haga clic aquí para ver más información acerca de nuestras distinciones en la categoría soluciones.

En su decimotercer año, RiskTech100® evalúa las compañías tecnológicas que proveen soluciones de riesgo y conformidad con la regulación a instituciones financieras. Moody’s Analytics ha finalizado entre los cinco primeros lugares de estas calificaciones durante tres años consecutivos.

“Moody’s Analytics continúa ayudando a sus clientes en el mundo a satisfacer sus necesidades tecnológicas en el sector de riesgos”, afirmó Rob Stubbs, Director de Investigación en Chartis Research. “La amplitud de su oferta se refleja en su posición general entre los cinco mejores proveedores y otros cinco premios en diferentes categorías ”.

“Nos sentimos gratificados de que Chartis haya reconocido a Moody’s Analytics como uno de los mejores proveedores de soluciones tecnológicas de riesgos”, dijo Steve Tulenko, Director Ejecutivo, Soluciones de Riesgo para Empresas. “Nuestra estrategia es simplificar, digitalizar y automatizar los engorrosos procesos manuales de muchas empresas, ayudando a nuestros clientes a operar de manera más eficiente y a tomar decisiones mejores y más rápidas en sus negocios”.

Haga clic aquí para más información acerca de la manera en la cual las soluciones de Moody’s pueden ayudar a su organización.

Haga clic aquí para ver los rankings Chartis RiskTech100® 2019.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas de inteligencia financiera y análisis para ayudar a que los líderes de negocios tomen decisiones más acertadas y rápidas. Nuestra profunda experiencia en el sector de riesgos, nuestra amplia base de datos y la aplicación de las nuevas tecnologías ayuda a que nuestros clientes naveguen con confianza un mercado en permanente evolución. Somos líderes en el sector y reconocidos por nuestras soluciones galardonadas, compuestas por: análisis de crédito, datos, software y profesionales, combinados para ofrecer una experiencia completa para el cliente. Generamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, nuestra mentalidad abierta y enfoque en satisfacer las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite www.moodysanalytics.com.

Moody's Analytics es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE:MCO). MCO informó ingresos por 4200 millones de dólares en 2017, emplea a aproximadamente 12 600 personas en todo el mundo y tiene presencia en 42 países.

Acerca de Chartis Research

Chartis Research es el proveedor líder de investigación y análisis en el mercado global de tecnologías de riesgos. Forma parte de Infopro Digital, que es dueña de marcas líderes en el mercado como Risk y WatersTechnology. El objetivo de Chartis es ayudar a que las empresas mejoran su rendimiento comercial a través de una mejor gestión de riesgos, conformidad y gobierno corporativo, y ayudar a que los clientes tomen decisiones informadas en los campos de negocios y tecnología gracias a nuestro asesoramiento práctico y análisis profundo en prácticamente todos los aspectos de la tecnología de riesgos.

RiskTech100®, RiskTech Quadrant®, FinTech Quadrant™ y The Risk Enabled Enterprise® son marcas comerciales registradas de Infopro Digital Services Limited. www.chartis-research.com

###

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Justin Bursztein
Comunicaciones de Moody’s Analytics
001.212.553.1163

Relaciones con la prensa de Moody’s Analytics

moodysanalytics.com
twitter.com/moodysanalytics
linkedin.com/company/moodysanalytics


Source(s) : Moody’s Analytics

Publicar un comentario