Mouser Electronics pone el foco en los sistemas de almacenamiento de energía ecológica en el lanzamiento de Empowering Innovation Together

20/04/2023 - 03:48 por Business Wire
Mouser Electronics pone el foco en los sistemas de almacenamiento de energía ecológica en el lanzamiento de Empowering Innovation Together
Mouser Electronics pone el foco en los sistemas de almacenamiento de energía ecológica en el lanzamiento de Empowering Innovation Together

Mouser Electronics Inc., el distribuidor líder en la industria de la introducción de productos nuevos (NPI) con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos (the widest selection of semiconductors and electronic components™), inicia una nueva temporada esclarecedora de la serie de contenidos galardonada que lleva el título de Empowering Innovation Together™ (EIT) (Facilitamos la innovación, juntos) que trata sobre el almacenamiento de energía ecológica, días antes del Día de la Tierra de 2023. El episodio inaugural gira en torno a la necesidad, el potencial y el futuro de los sistemas de almacenamiento de energía, así como los diversos componentes y químicas de las baterías.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230419005005/es/

The Green Energy Storage installment of Empowering Innovation Together™ (EIT) focuses on the need, potential and future of energy storage systems, as well as their many components and battery chemistries. (Graphic: Business Wire)

The Green Energy Storage installment of Empowering Innovation Together™ (EIT) focuses on the need, potential and future of energy storage systems, as well as their many components and battery chemistries. (Graphic: Business Wire)

Si bien los expertos del sector estiman que la energía eólica y la solar suministran actualmente el 20% de la energía generada en Estados Unidos, las energías renovables todavía no son una fuente constante de energía y para ellas se necesitan sistemas de almacenamiento de energía que permitan disponer de energía a pedido. Los contenidos de la serie EIT profundizan en las tendencias de recolección y almacenamiento de energía y en cómo la energía solar llega a las baterías. También pone de relieve cómo los ingenieros pueden seleccionar los componentes adecuados para sus diseños en el ámbito del almacenamiento sostenible.

El debate comienza con The Tech Between Us, el popular podcast de EIT, presentado por Raymond Yin, director de Contenidos Técnicos de Mouser. En el primero de tres podcasts relacionados con el almacenamiento de la energía ecológica, Yin recibe al Dr. Imre Gyuk, director de Investigación sobre el Almacenamiento de Energía del Departamento de Energía de EE.UU., para entablar una conversación informativa sobre la importancia mundial de recolectar y almacenar energía renovable para garantizar un sistema de red conectado, con energía sostenible a largo plazo. El debate es oportuno, ya que el Día de la Tierra de este año (sábado 22 de abril) se centra en el tema "Invertir en nuestro planeta" y estudia lo que han hecho las empresas para promover las iniciativas en materia de sostenibilidad.

"Estamos encantados de iniciar el programa EIT de este año con un invitado tan prestigioso y con un tema tan oportuno", subrayó Raymond Yin, director de Contenidos Técnicos de Mouser Electronics y presentador del podcast The Tech Between Us. "Esperamos que este contenido técnico sobre sistemas de almacenamiento de energía ecológica sea útil para los ingenieros e innovadores que están diseñando las soluciones del mañana".

El episodio comienza con una introducción a la tecnología que sustenta los sistemas de almacenamiento de energía ecológica y destaca las alternativas actuales y futuras al ión litio, así como los recientes avances técnicos en los sectores de la energía ecológica. El inicio de la serie detalla la transición a las energías renovables y destaca el crecimiento de la energía solar, analizando el suministro de energía. Para que un sistema sea eficaz, se necesita una fuente, almacenamiento y líneas de transmisión que aseguren un éxito auténtico. Al comprender los desafíos asociados a la aplicación de las soluciones provisionales de almacenamiento de energía en diseños prácticos, los ingenieros pueden recabar información muy valiosa sobre las soluciones renovables.

Entre los copatrocinadores del episodio se destacan los fabricantes Analog Devices, Infineon, Littelfuse, onsemi, Panasonic, Phoenix Contact, TE Connectivity y Vishay. El programa EIT de Mouser sigue ofreciendo una variedad de contenidos exclusivos para ampliar la conversación en The Tech Between Us. Con dos artículos, un estudio de caso, una infografía y videos que destacan lo que está haciendo la comunidad del diseño dentro del área de los sistemas de almacenamiento de energía verde, el programa ofrece perspectivas interesantes sobre la energía renovable y los sistemas de almacenamiento, así como sus posibles repercusiones a escala global.

Tras los sistemas de energía verde, el programa de Mouser profundizará en el estándar de la materia, la terapéutica digital, los sensores ambientales, Wi-Fi 7 y la visión artificial industrial. Dará a conocer los desarrollos técnicos necesarios para estar a tono con la evolución del mundo, además de destacar varios productos nuevos en el mercado. Establecido en 2015, el programa Empowering Innovation Together es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector. Para saber más al respecto, visite https://www.mouser.com/empowering-innovation/ y siga a Mouser en Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Para ver más noticias de Mouser, visite https://www.mouser.com/newsroom/.

Acerca de Mouser

2023 - Mouser Electronics, una empresa de Berkshire Hathaway, es un distribuidor autorizado de semiconductores y componentes electrónicos que se especializa en introducir productos nuevos de sus principales fabricantes asociados. Al servicio de la comunidad mundial de ingenieros y compradores de diseño electrónico, el sitio web del distribuidor global, mouser.com, se puede ver en varios idiomas y monedas y cuenta con más de 6,8 millones de productos de más de 1200 marcas de diversos fabricantes. Mouser ofrece 27 centros de asistencia en todo el mundo para prestar el mejor servicio de atención al cliente en el idioma, la moneda y la zona horaria locales. El distribuidor realiza envíos a más de 650.000 clientes en 223 países y territorios desde sus modernas instalaciones de distribución de 1 millón de pies cuadrados en el área metropolitana de Dallas, Texas. Para más información, visite https://www.mouser.com/.

Marcas comerciales

Mouser y Mouser Electronics son marcas registradas de Mouser Electronics, Inc. Todos los demás productos, logotipos y nombres de empresas mencionados en este artículo pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información, comuníquese con:
Kevin Hess, Mouser Electronics
Vicepresidente ejecutivo de marketing
+1 (817) 804-3833
Kevin.Hess@mouser.com

Heidi Elliott, Mouser Electronics
Empowering Innovation Together
Directora de comunicaciones de marketing
+1 (817) 804-2320
Heidi.Elliott@mouser.com

Consultas de la prensa, dirigirse a:
Kelly DeGarmo, Mouser Electronics
Gerente de comunicaciones institucionales y relaciones con la prensa
+1 (817) 804-7764
Kelly.DeGarmo@mouser.com


Source(s) : Mouser Electronics Inc.