MSCI nombra a Axel Kilian responsable de la división Cobertura de Clientes para EOMA

02/06/2020 - 21:08 por Business Wire
MSCI Inc. (NYSE:MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad inversora mundial, acaba de anunciar que Axel Kilian ha sido designado para el puesto de responsable de la división ...

MSCI Inc. (NYSE:MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad inversora mundial, acaba de anunciar que Axel Kilian ha sido designado para el puesto de responsable de la división Cobertura de Clientes en Europa, Oriente Medio y África (EOMA), a partir del 1 de junio de 2020. Radicado en Londres, el Sr. Kilian depende de Alvise Munari, director global de Cobertura de Clientes.

En este puesto, el Sr. Kilian supervisará las ventas de MSCI, la gestión de las relaciones con los clientes y los equipos de atención al cliente en toda la región EOMA. También se asociará estrechamente con los equipos de investigación y productos globales de MSCI para implementar estrategias destinadas a mejorar las soluciones de los clientes y el crecimiento continuo en toda la región. El equipo ejecutivo de Cobertura de EOMA dependerá directamente del Sr. Kilian.

«La amplia experiencia de Axel en los mercados internacionales a través de diferentes segmentos de clientes y productos, así como su conocimiento directo de la industria de la gestión de patrimonios, añadirá un enorme valor a nuestros esfuerzos globales de cobertura en MSCI», explicó Alvise Munari, director global de Cobertura de Clientes. «Confío en que la experiencia y el liderazgo de Axel resultarán decisivos para la misión de MSCI de ofrecer un servicio superior al cliente y el éxito continuado de la región EOMA».

«Me entusiasma enormemente unirme a una empresa innovadora y con visión de futuro como MSCI. En los difíciles mercados actuales, con una elevada volatilidad, es de vital importancia que los inversores, los propietarios de activos, los gestores de patrimonios y los bancos tengan acceso a herramientas que les ayuden a tomar mejores decisiones de inversión y a gestionar el riesgo de forma eficaz. La oferta líder de productos e investigación de MSCI coloca a la empresa en una buena posición para ofrecer una experiencia excepcional al cliente, tanto hoy como en el futuro», declaró el Sr. Kilian.

El Sr. Kilian se incorpora a MSCI con más de 25 años de experiencia en la industria de servicios financieros. Durante la última década y media, ha ocupado varios cargos ejecutivos de gestión de clientes en instituciones financieras líderes como JPMorgan, Lehman Brothers, Nomura y UBS en los segmentos de acciones, derivados y patrimonio. Antes de sumarse a MSCI, el Sr. Kilian se desempeñó como responsable de la división Clientes de Patrimonio Neto Ultralto de UBS en Alemania y Austria, con sede en Fráncfort. También ocupó el cargo de director global de Distribución de Derivados de Renta Variable y responsable Europeo de Distribución de Renta Variable de UBS en Londres.

El Sr. Kilian tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Augsburgo, Augsburgo, Alemania.

Acerca de MSCI

MSCI es proveedor líder de herramientas y servicios de soporte para la toma de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global. Con más de 45 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones, al permitir a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno, y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, que los clientes usan para obtener una visión y mejorar la transparencia en el proceso de inversión. Para obtener más información, visite www.msci.com.

Declaraciones a futuro

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro contempladas en la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones a futuro se relacionan a eventos futuros o desempeños financieros futuros e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados, los niveles de actividad, el desempeño o los logros reales sean sustancialmente distintos a los resultados, los niveles de actividad, el desempeño o los logros futuros que se presentan, de manera explícita o implícita, en estas declaraciones. En algunos casos, es posible identificar las declaraciones prospectivas mediante el uso de términos como «puede», «podría», «espera», «pretende», «planifica», «busca», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «posible» o «continúa», o bien la expresión en forma de negación de estos términos u otros términos similares. No debe depositar una confianza excesiva en las declaraciones a futuro debido a que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que, en algunos casos, están fuera del control de MSCI y podrían afectar sustancialmente los resultados, niveles de actividad, desempeño y logros reales. Otros factores que podría afectar sustancialmente los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros reales pueden encontrarse en el Formulario 10-Q del Informe anual de MSCI para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2018, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores («SEC», Securities and Exchange Commission) el 22 de febrero de 2019 y en informes trimestrales en el Formulario 10-Q e informes actuales en el Formulario 8-K, presentado ante la SEC o realizados con la misma. Si cualquiera de estos riesgos o incertidumbre se materializan, o si las conjeturas principales de MSCI resultan incorrectas, los resultados reales pueden variar en gran medida de lo que proyectó MSCI. Toda declaración a futuro en este comunicado de prensa refleja las perspectivas actuales de MSCI respecto a eventos futuros y está sujeta a las mismas y a otros riesgos, incertidumbres y conjeturas en relación a las operaciones, resultados de operaciones, desarrollo de estrategia y liquidez de MSCI. MSCI no asume obligación alguna de actualizar públicamente ni revisar estas declaraciones a futuro por ningún motivo, tanto como resultado de nueva información, eventos futuros, u otros, excepto en la medida en que así lo que exija la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de los inversores
Investor.relations@msci.com
Salli Schwartz +1 212 804 5306

Consultas de la prensa
PR@msci.com
Sam Wang +1 212 804 5244
Melanie Blanco +1 212 981 1049
Rachel Lai +852 2844 9315

Servicio global de atención al cliente de MSCI
Servicio de atención al cliente en EOMA (Europa, Oriente Medio y África) +44 20 7618.2222
Servicio de atención al cliente en América +1 888 588 4567 (llamada gratuita)
Servicio de atención al cliente en Asia Pacífico +852 2844 9333


Source(s) : MSCI Inc.

Publicar un comentario