NEC y Netcracker colaboran con el ensayo de redes definidas por software/virtualización de funciones de red de NTT

10/05/2016 - 14:11 por Business Wire

NEC y Netcracker colaboran con el ensayo de redes definidas por software/virtualización de funciones de red de NTTLa solución del orquestador de virtualización de funciones de red (VFR) de NEC y Netcracker destaca el futuro de una red proveedora hecha de funciones de redes virtualizadas modulares.

NEC Corporation y Netcracker Technology anunciaron hoy que han participado en un ensayo con Nippon Telegraph y Telephone Corporation (NTT) para contribuir a su concepto NetroSphere.

El concepto NetroSphere de NTT está diseñado para transformar redes de proveedor desde las redes estáticas y de servicio aislado alimentadas por hardware construido por propósito, hacia una montaje dinámico y flexible de componentes más pequeños y modulares. Esto les permite a los proveedores de servicios de telecomunicaciones brindar un abanico de servicios a una gran variedad de usuarios finales, por demanda y con un bajo costo.

El ensayo incorporó numerosos componentes, como una red virtualizada basada en modulares, servidores virtualizados, orquestadores y controladores. Como parte de este ensayo, NEC y Netcracker ofrecieron su Orquestador de VFR avalado en todo el mundo.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con NTT para mostrar cómo es posible cambiar el mercado hacia un mundo abierto y virtualizado cuando las capacidades de gestión y orquestación gobiernan las acciones”, afirmó Atsuo Kawamura, vicepresidente ejecutivo de NEC Corporation. “Una vez que se logran las soluciones adecuadas, los proveedores de servicio pueden volverse más flexibles, lo que facilita atender los requerimientos cambiantes de sus clientes y el mercado.”

Acerca de NEC Corporation

NEC Corporation es líder en integración de TI y tecnologías de red que benefician a las empresas y las personas de todo el mundo. Ofreciendo una combinación de productos y soluciones que aprovechan la experiencia y los recursos globales de la compañía, las tecnologías avanzadas de NEC cubren las necesidades complejas y cambiantes de sus clientes. NEC brinda sus más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para potenciar a las personas, las empresas y la sociedad. Para más información, visite la página web de NEC: www.nec.com.

El Grupo NEC ofrece “Soluciones para la Sociedad” en todo el mundo que fomentan la seguridad, la eficiencia y la equidad de la sociedad. Bajo el mensaje corporativo de “Orquestando un mundo más brillante”, NEC busca resolver un abanico de cuestiones complejas y crear valor social para el mundo cambiante del mañana. Para obtener más información, visite http://www.nec.com/en/global/about/solutionsforsociety/message.html.

NEC es una marca registrada de NEC Corporation. Todos los derechos reservados. Otras marcas de productos o servicios que se mencionan en este comunicado de prensa son marcas registradas de sus respectivos dueños. ©2016 NEC Corporation.

Acerca de Netcracker Technology

Netcracker Technology, una subsidiaria de entera propiedad de NEC Corporation, es una empresa de software que mira al futuro, y ofrece soluciones clave para los proveedores de servicios de todo el mundo. Nuestra amplia cartera de soluciones de software y servicios profesionales posibilita transformaciones digitales de gran escala, y acerca así las posibilidades de la nube, la virtualización y el ecosistema cambiante de los dispositivos móviles.

Para más información, visite www.netcracker.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Netcracker Technology
Joanna Larivee: +1-781-419-3374
Joanna.Larivee@Netcracker.com


Source(s) : Netcracker Technology