NEC y Netcracker lanzan su primera solución de servicio integral de la NaaS para el crecimiento del proveedor de servicios de rápida implantación B2B

10/10/2016 - 07:00 por Business Wire

NEC y Netcracker lanzan su primera solución de servicio integral de la NaaS para el crecimiento del proveedor de servicios de rápida implantación B2BLa solución redefine a la NaaS más allá de la conectividad con el único mercado en la nube que une los servicios de redes virtualizadas con aplicaciones en la nube.

NEC Corporation y Netcracker Technology lanzaron hoy su solución Network-as-a-Service (NaaS) (red como servicio), la primera solución de NaaS de servicio integral del mercado enfocada en ayudar a los proveedores de servicios a generar nuevos ingresos tanto en los mercados B2B como residenciales. La NaaS de NEC/Netcracker proporciona un entorno completo para crear, desplegar y monetizar rápidamente los servicios de valor agregado, al reunir infraestructura de red virtualizada y servicios, aplicaciones de nube y herramientas de organización y comercialización a través de un ecosistema abierto de socios preintegrados.

La NaaS de NEC/Netcracker es la primera de una serie de soluciones nuevas y enfocadas en el mercado desarrolladas por la plataforma de virtualización ágil (AVP) y práctica de NEC/Netcracker . Estas soluciones permiten a los proveedores de servicios adquirir un enfoque más rápido para comercializar nuevos servicios a través del uso de redes definidas de software (SDN) y tecnologías de virtualización de funciones de redes (NFV) que abordan necesidades de mercados específicos.

La NaaS de NEC/Netcracker ayuda a los proveedores de servicios a generar nuevos ingresos, reducir costos operativos y a convertirse en socios preferidos de servicios al:

  1. Redefinir la manera en que se comprometen con sus clientes al elevar la cadena de valor más allá de la conectividad y permitir a sus clientes comprar servicios a demanda a través de un único portal de autoservicio.
  2. Quitar el riesgo de la virtualización y las iniciativas en la nube al proporcionar el camino más rápido para brindar y monetizar nuevos servicios a un costo mucho menor.

"La solución de la NaaS de NEC/Netcracker aprovecha completamente la red y permite la oferta de nuevos servicios, tales como aplicaciones en el terreno de la seguridad y empresarial", afirmó Shigeru Okuya, Gerente General de la División SDN/NFV de NEC Corporation. "Además, la solución de la NaaS contribuye a la integración rápida y flexible del servicio para los servicios B2B en donde los proveedores de servicios afrontan una competencia en el mercado cada vez mayor".

"Cada vez más, los proveedores de servicios miran más allá de sus ofertas principales tradicionales ya que enfrentan una competencia constante y la erosión de los precios. La necesidad de integrar y lanzar nuevos servicios rápidamente, incluidos servicios mejorados de redes y ofertas externas, es vital a medida que amplían su mix de ingresos", afirmó Fran Heeran, Vicepresidente y Gerente General de SDN/NFV en Netcracker. "La solución de la NaaS de NEC/Netcracker provee un entorno completo que apoya la definición, el suministro, la organización y la gestión durante la vida útil de servicios complejos. Aprovecha los avances tanto en la red como en la virtualización de la función, lo que permite un nuevo nivel de flexibilidad y automatización, reduciendo así los costos y el tiempo de introducción en el mercado".

El mercado en la nube de la NaaS de NEC/Netcracker es único, ya que reúne servicios de redes básicas (tales como el vCPE del sector empresarial, el CPE del sector residencial y la SD-WAN), servicios de redes de valor agregado (tales como firewalls, ancho de banda a demanda, filtrado web y optimización WAN) y aplicaciones de productividad comercial basadas en la nube. Esto permite a los proveedores de servicios personalizar las ofertas para diferentes mercados y reunirlas para crear ofertas atrayentes para los clientes. Además de su amplia gama de servicios preintegrados, la NaaS ofrece al vasto ecosistema abierto de socios de NEC/Netcracker acelerar el ingreso de un servicio del proveedor al segmento de valor agregado de los sectores B2B y residencial.

La NaaS de NEC/Netcracker es proporcionada por la AVP, que incluye un entorno de colaboración Agile que integra rápidamente las nuevas VNF y aplicaciones al aprovechar las metodologías Agile para la integración, la prueba y el desarrollo continuos. Permite a los proveedores de servicios migrar sin problemas desde entornos tradicionales físicos a híbridos o completamente virtualizados. La NaaS de NEC/Netcracker también ofrece servicios de integración completos para asegurar la facilidad de las transiciones.

Debido a que la NaaS está basada en la AVP, los proveedores de servicios pueden reducir considerablemente el tiempo que lleva implementar y monetizar nuevos servicios y enfocarse en la evolución de forma práctica sin necesidad de asumir riesgos innecesarios.

Para más información sobre la NaaS de NEC/Netcracker, visite www.netcracker.com/naas/ o envíe un correo electrónico a Joanna Larivee a Joanna.Larivee@Netcracker.com.

Acerca de NEC Corporation

NEC Corporation es una empresa líder en la integración de IT y tecnologías de red que benefician a empresas y personas en todo el mundo. Al brindar una combinación de productos y soluciones que utilizan de forma diferente la experiencia y los recursos globales de la empresa, las tecnologías avanzadas de NEC satisfacen las necesidades complejas y en constante cambio de sus clientes. NEC aporta más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para empoderar a las personas, a las empresas y a la sociedad. Para más información, visite NEC en www.nec.com.

El Grupo NEC brinda "Soluciones para la sociedad" que promueven la seguridad, la protección, la eficacia y la igualdad de la sociedad. Bajo el mensaje corporativo de la empresa "Orchestrating a brighter world" (Organizar un mundo más prometedor), NEC pretende ayudar a resolver una amplia gama de cuestiones complejas y crear un valor social nuevo para el mundo cambiante del mañana. Para más información, visite http://www.nec.com/en/global/about/solutionsforsociety/message.html.

NEC es una marca registrada de NEC Corporation. Todos los derechos reservados. Otras marcas de productos o servicios que se mencionan en este comunicado de prensa son marcas registradas de sus respectivos dueños. ©2016 NEC Corporation.

Acerca de Netcracker Technology

Netcracker Technology, una subsidiaria de entera propiedad de NEC Corporation, es una empresa de software que mira al futuro, y ofrece soluciones clave para los proveedores de servicios de todo el mundo. Nuestra amplia cartera de soluciones de software y servicios profesionales posibilita transformaciones digitales de gran escala, y acerca así las posibilidades de la nube, la virtualización y el ecosistema cambiante de los dispositivos móviles.

Para más información, visite www.netcracker.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Netcracker Technology
Joanna Larivee, +1-781-419-3374
Joanna.Larivee@Netcracker.com
o
SmartMark Communications para Netcracker
Juliet Shavit, +1-215-504-4272
jshavit@smartmarkusa.com


Source(s) : Netcracker Technology