NetApp y DreamWorks Animation extienden su alianza estratégica plurianual

11/07/2023 - 12:00 por Business Wire

NetApp y DreamWorks Animation extienden su alianza estratégica plurianualEl acuerdo de asociación mantiene a NetApp como el proveedor de servicios de datos en la nube de preferencia para el estudio durante la evolución continua de su entorno de nube híbrida.

NetApp® (NASDAQ: NTAP), una compañía global de software que ofrece servicios de datos basados en la nube, anunció hoy la renovación de su alianza estratégica y asociación de ingeniería conjunta con DreamWorks Animation. NetApp seguirá siendo el proveedor de servicios de datos en la nube preferido de DreamWorks, y, con el respaldo de las soluciones de NetApp, tanto en las instalaciones como en la nube, el estudio continuará desarrollando su entorno de nube híbrida para garantizar mayor productividad, flexibilidad y agilidad.

Con el lanzamiento de su última película animada Ruby Gillman, Teenage Kraken (Krakens y sirenas: conoce a los Gillman), DreamWorks Animation marca más de 25 años ampliando los límites de la animación y las tecnologías que utilizan para llevar películas innovadoras a un público global. Desde sus comienzos, NetApp ha suministrado al estudio soluciones de vanguardia para administrar sus demandas de producción y complejidad de datos en constante aumento. Además, la asociación de ingeniería conjunta de NetApp con DreamWorks reúne a ingenieros de ambas organizaciones para resolver problemas de ingeniería del mundo real centrados en optimizar los flujos de trabajo en un entorno de nube híbrida, sin perder de vista la reducción de la latencia.

“Hemos trabajado en conjunto con DreamWorks Animation para simplificar el camino de transformación digital del estudio y acelerar su crecimiento con la cartera de productos de NetApp y las innovaciones resultantes de nuestras iniciativas de ingeniería conjunta”, comentó Gabrielle Boko, gerente de marketing de NetApp. “Las soluciones de arreglos all-flash de NetApp fueron la base del almacenamiento híbrido necesario para gestionar los complejos requisitos de datos de la producción y simplificaron los flujos de trabajo del gigante modelo de personajes de Ruby Gillman, de modo que los animadores pudieran centrarse en la creatividad, no en la gestión de la capacidad”.

Los avances tecnológicos resultantes de la alianza entre NetApp y DreamWorks incluyen los siguientes:

  • Rendimiento mejorado con NetApp AFF en el entorno informático de alto rendimiento de DreamWorks y la capacidad de almacenar datos en niveles de forma más eficiente en NetApp StorageGrid.
  • Mayor agilidad extendiendo las aplicaciones a la nube mediante Azure NetApp Files y NetApp Cloud Volumes ONTAP, además de ampliar el alcance geográfico para brindar respaldo a los recursos distribuidos.
  • Reducción de la latencia y del espacio necesario para los centros de datos gracias a los sistemas ONTAP de NetApp, que usan arreglos all-flash de NetApp para lograr eficiencia energética y de espacio en rack.

“En 2018, pasamos de ser un cliente de NetApp a trabajar en conjunto con ellos como un socio valioso que reuniera lo mejor de los recursos de ambas empresas para acelerar nuestra transformación digital”, comentó Bill Ballew, director de tecnología de DreamWorks Animation. “A diferencia de muchas otras empresas que simplemente dependen de los datos, el producto final real de DreamWorks se compone enteramente de datos. De hecho, generamos hasta un petabyte de datos para cada película, y no podríamos dar vida a la creativa narración de nuestras películas animadas sin los servicios de gestión de datos de primer nivel que nos brinda NetApp”.

NetApp y DreamWorks Animation trabajan juntos para optimizar continuamente las herramientas y técnicas que se necesitan para subir el nivel de la narración visual de cada película en el estudio. NetApp proporciona a DreamWorks Animation tecnologías innovadoras para administrar la enorme cantidad de datos que se generan en una producción, sin dejar de equilibrar el rendimiento, la flexibilidad y el costo del almacenamiento de datos.

Recursos adicionales

DreamWorks Animation y NetApp: dar rienda suelta a la imaginación utilizando datos

Historia de éxito de un cliente: DreamWorks Animation lleva la imaginación a otro nivel

Acerca de NetApp

NetApp es una compañía global de software que ofrece servicios de datos basados en la nube y que permite a las organizaciones mantenerse a la vanguardia por medio de datos en la era de la transformación digital acelerada. La empresa proporciona sistemas, software y servicios en la nube que les permiten ejecutar sus aplicaciones de manera óptima desde el centro de datos hasta la nube, ya sea que estén desarrollando contenido en la nube, quieran pasarse a ella o creen sus propias experiencias similares a las de la nube en las instalaciones. Con soluciones que se adaptan a diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propia estructura de datos y suministrar de forma segura la información, los servicios y las aplicaciones indicados a las personas adecuadas, en cualquier momento y lugar. Obtenga más información en www.netapp.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

NETAPP, el logotipo de NETAPP y las marcas incluidas en www.netapp.com/TM son marcas comerciales de NetApp, Inc. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Kenya Hayes
NetApp
kenya.hayes@netapp.com

Contacto para inversores:
Kris Newton
NetApp
kris.newton@netapp.com


Source(s) : NetApp, Inc.