NetCracker Technology vuelve a liderar el Cuadrante Mágico de Gartner por sus soluciones de gestión integrada de clientes e ingresos (IRCM) para los CSP por cuarto año consecutivo

27/11/2017 - 18:49 por Business Wire

NetCracker Technology vuelve a liderar el Cuadrante Mágico de Gartner por sus soluciones de gestión integrada de clientes e ingresos (IRCM) para los CSP por cuarto año consecutivoNetcracker demostró la mayor capacidad de ejecución en IRCM en 2017 según el Cuadrante Mágico de Gartner para los CSP.

Netcracker Technology, la empresa líder en soluciones dinámicas y flexibles para gestión de los clientes, los socios y los ingresos a partir de datos analíticos, anunció hoy que ha sido elegida por Gartner, Inc. como un líder en su informe de 2017 titulado "Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management for CSPs"1. Se trata del cuarto año consecutivo en que Netcracker ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de IRCM para los CSP.

Este año, el Cuadrante Mágico evaluó 21 proveedores en el mercado de la gestión integrada de clientes e ingresos (IRCM) y colocó a Netcracker en el podio, en términos de capacidad de ejecución.

Haga clic aquí para descargar el informe completo.

Uno de los clientes de Netcracker, Sam Lloyd, director informático de Telenet, aseguró: "Vamos camino a convertirnos en un proveedor de servicios totalmente digital y por eso decidimos confiar en la solución de vanguardia para gestión de los ingresos y los clientes de NetCracker, que asegura nuestra capacidad para rastrear, administrar y optimizar todos los procesos de atención al cliente, incluyendo la facturación de los servicios digitales innovadores, además de ofrecerles una experiencia realmente integral en diversos canales".

"Consideramos que nuestro posicionamiento como líder por cuarto año consecutivo, con el primer puesto en cuanto a capacidad de ejecución durante los últimos tres años demuestran nuestro compromiso a la hora de cumplir con el servicio y asistir a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades, que son cada vez más digitales", comentó por su parte Andrew Feinberg, presidente y gerente general de Netcracker. "A medida que los prestadores de servicios siguen transformándose a nivel digital, nuestra oferta de IRCM garantiza que podrán disponer de los productos de vanguardia, servicios y experiencia en el campo que necesitan para asegurarse el éxito".

El Cuadrante Mágico de Gartner de soluciones para gestión de los clientes e ingresos para los CSP evalúa las "soluciones que facilitan la facturación, atención al cliente, clasificación, carga, aplicación de precios, gestión de las relaciones con los socios, gestión de las políticas, mediación, autoservicio, análisis y demás funciones relacionadas".

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones analíticas y no recomienda a los usuarios de tecnología elegir solo aquellos proveedores que tengan las más altas calificaciones u otra evaluación. Las publicaciones analíticas de Gartner reflejan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a este análisis, incluso responsabilidad comercial o de adecuación para ningún fin determinado.

Para más información sobre la solución Revenue and Customer Management de Netcracker, comuníquese con Erin O'Reilly por correo electrónico: Erin.OReilly@Netcracker.com.

Acerca de Netcracker Technology

Netcracker Technology, una subsidiaria de entera propiedad de NEC Corporation, es una empresa de software que mira al futuro, y ofrece soluciones clave para los proveedores de servicios de todo el mundo. Nuestra amplia cartera de soluciones de software y servicios profesionales posibilita transformaciones digitales de gran escala, y acerca así las posibilidades de la nube, la virtualización y el ecosistema cambiante de los dispositivos móviles. Con una prestación de servicios ininterrumpida durante más de 20 años, nuestra exclusiva combinación de tecnología, personas y experiencia ayuda a las empresas a transformar sus redes y permite mejores experiencias para sus clientes.

Para más información, visite www.netcracker.com.

1 "Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management for CSPs" de Gartner por Norbert J. Scholz, Jouni Forsman y Amresh Nandan, 23 de octubre de 2017.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Netcracker Technology
Erin O'Reilly, +1-781-366-7049
Erin.OReilly@Netcracker.com
o
SmartMark Communications para Netcracker
Juliet Shavit, +1-215-504-4272
jshavit@smartmarkusa.com


Source(s) : Netcracker Technology