Nexon invierte en acciones del desarrollador español de juegos BoomBang Games

06/10/2010 - 15:39 por Business Wire

Nexon invierte en acciones del desarrollador español de juegos BoomBang Games• Nexon Co., Ltd. adquirió el 32 por ciento de las acciones de BoomBang Games, un desarrollador de juegos Flash, con sede en España • La inversión se realizó para reforzar la gama de juegos comunitarios y fortalecer los negocios internacionales en América del Sur.

Nexon Co. Ltd. (“Nexon Japón,” Director General Seung Woo Choi) anunció, el 5 de octubre, que invirtió en el desarrollador español BoomBang Games S.L., y adquirió el 32 por ciento de sus acciones.

Creada en 2004, BoomBang Games (Directores Generales, Luis Oses y Max Bevilacqua) tiene su sede en Barcelona, España. El desarrollador crea juegos en línea diseñados para llegar a los adolescentes de habla hispana de todo el mundo.

“BoomBang,” desarrollado por BoomBang Games, es un juego comunitario basado en flash, diseñado para adolescentes y usuarios entre 20 y 30 años de edad. Ofrece diversas decoraciones y métodos avatar de red social. El servicio de BoomBang, actualmente, se está expandiendo desde España hasta audiencias de habla hispana de América del Norte y América del Sur.

Con esta inversión, BoomBang Games podrá expandir su base de usuarios e incrementar el crecimiento total de la compañía. Por su parte, Nexon Japón podrá expandir su cartera de juegos comunitarios virtuales y llevar a cabo inversiones continuas en América del Sur.

Con vistas al futuro, Nexon Japón expandirá sus áreas de servicio de “BoomBang” usando la red internacional de Nexon, la cual presta servicio a más de 71 países.

BoomBang Games fue asesorada por Agnitio Capital Limited, una compañía de asesoramiento enfocada en tecnología con sede en Londres, Reino Unido.

Acerca de BoomBang Games

BoomBang Games es un desarrollador de juegos con sede en Barcelona, España, y fue fundada por Max Bevilacqua y Luis Oses en 2004. Su objetivo es crear un mundo virtual seguro y único que apunte a usuarios adolescentes o entre 20 y 30 años de edad que viven en regiones de habla hispana.

“BoomBang,” desarrollado por la compañía, es un juego comunitario basado en la web donde los usuario se expresan mediante avatares, disfrutan de los juegos de varios jugadores, como concursos de arte, se comunican con otros usuarios, y decoran sus “islas” con mascotas y artículos virtuales.

Actualmente, BoomBang está expandiendo su base de usuario y apunta a adolescentes de España y América del Sur. Ofrece su servicio de juegos a través del nombre del sitio de servicio boombang.tv (http://www.boombang.tv/chooser.php) en inglés y en español.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nexon America Inc.
Mike Crouch, 213-858-5952


Source(s) : Nexon Co., Ltd.

Publicar un comentario