Nitro ha sido reconocida como líder en la IDC MarketScape: evaluación mundial de proveedores de software de firma electrónica 2023

14/09/2023 - 17:08 por Business Wire
Nitro ha sido reconocida como líder en la IDC MarketScape: evaluación mundial de proveedores de software de firma electrónica 2023

Nitro Software, líder mundial en soluciones de documentos PDF y firma electrónica SaaS para empresas, ha anunciado hoy que la empresa ha sido reconocida como líder en la IDC MarketScape: Worldwide eSignature Software 2023 Vendor Assessment (Evaluación mundial de proveedores de software de firma electrónica 2023).

Nitro Sign ofrece a las organizaciones una experiencia de firma electrónica escalable e impecable, que incluye integraciones y API flexibles, un bajo coste total de propiedad y firmas electrónicas de gran confianza que cumplen o superan los estándares globales de seguridad y cumplimiento.

La «IDC MarketScape: Worldwide eSignature Software 2023 Vendor Assessment» ofrece una evaluación completa de los proveedores de firma electrónica, observaciones clave, tendencias del mercado y asesoramiento para los compradores de tecnología sobre cómo elegir el proveedor de firma electrónica adecuado.

Nitro fue reconocida por las siguientes fortalezas:

  • «Nitro ofrece una gama completa de opciones de implementación, desde configuraciones locales a configuraciones de nube privada y pública».
  • «La solución de firma electrónica de Nitro forma parte de un conjunto completo de herramientas de creación, edición y automatización de documentos PDF, generación de documentos y análisis».
  • «Nitro ayuda a respaldar los objetivos de sostenibilidad de sus clientes facilitando datos sobre las emisiones de CO2, así como el ahorro de papel y energía por cada cuenta».

«Creemos que el reconocimiento como líder en la “IDC MarketScape: Worldwide eSignature Software 2023 Vendor Assessment” es un testimonio del compromiso incuestionable de Nitro con la innovación y el suministro de soluciones de primer nivel. Este reconocimiento valida aún más nuestra dedicación a ofrecer potentes flujos de trabajo de firma electrónica, experiencias de interfaz de usuario fluidas y tecnologías de vanguardia que redefinen la forma en que las empresas abordan la gestión de documentos digitales». Filip Verreth, vicepresidente de Producto de Nitro

Si desea más información sobre las tendencias de la firma electrónica y la posición de Nitro como líder, haga clic aquí y obtendrá un extracto gratuito del informe.

Acerca de Nitro Software

Nitro es líder mundial de SaaS en software PDF, gestión de documentos y firmas electrónicas. La plataforma de productividad de Nitro incluye potentes herramientas PDF, flujos de trabajo digitales, firma electrónica de alta seguridad y funciones de verificación de identidad. Con su producto de análisis se evalúa el retorno de la inversión y se cuantifican los esfuerzos de sostenibilidad, todo ello con el respaldo del mejor equipo de soporte de gestión de cambios y éxito del cliente de su clase. Con más de 3 millones de usuarios con licencia y más de 13 000 clientes empresariales en 157 países, Nitro presta servicio al 67 % de las empresas Fortune 500. Para obtener más información, visite: www.gonitro.com.

Acerca de IDC MarketScape:

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para facilitar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en un mercado determinado. En la metodología de investigación se utiliza una metodología de puntuación rigurosa y basada en criterios cualitativos y cuantitativos, cuyo resultado es una ilustración gráfica de la posición de cada proveedor en un mercado determinado. IDC MarketScape facilita un marco claro en el que se pueden comparar significativamente las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones. Además, el marco proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y las debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Fuente

IDC MarketScape: Worldwide eSignature Software 2023 Vendor Assessment, (doc. n.º US49646293), septiembre de 2023

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Nitro Software media@gonitro.com


Source(s) : Nitro Software