Nitro nombrada líder en firmas electrónicas por los GigaOm Analysts por segundo año consecutivo

16/03/2023 - 08:23 por Business Wire

Nitro nombrada líder en firmas electrónicas por los GigaOm Analysts por segundo año consecutivoEl Radar Report de los analistas de la firma para soluciones de firmas electrónicas resalta la amplia seguridad de Nitro, el cumplimiento, la experiencia impecable para el cliente y los mejores precios.

Nitro Software, líder global en soluciones de firmas electrónicas de SaaS (software como un servicio) y de documentos PDF para empresas, anunció hoy que Nitro Sign fue nombrada nuevamente líder en el Radar Report de GigaOm por las soluciones de firmas electrónicas.

Nitro Sign ofrece a las organizaciones firmas electrónicas de gran confianza que cumplen o exceden los estándares de cumplimiento y seguridad global, que incluyen múltiples capas de protección y verificación de identidad. La solución escalable también ofrece integraciones flexibles y API.

Al identificar a Nitro Sign como líder en el sector por segundo año consecutivo, GigaOm reconoció que la plataforma Nitro apoya de manera muy segura los procesos de documentos digitales integrales con una experiencia impecable para el cliente.

El 2023 Radar Report for E-Signature Solutions de GigaOm otorgó a Nitro Sign puntajes altos por su:

  • soporte de cumplimiento extensivo, que ofrece integración de identificación electrónica directa para más de 30 jurisdicciones;
  • configuración líder en campo de datos y funcionalidad de análisis;
  • los mejores niveles de precios con aranceles agregados mínimos;
  • automatización y digitalización en todos los flujos de trabajo de documentos;
  • escalabilidad y seguridad debido a su estrategia de centros de datos globales de gran confianza, prestaciones de seguridad extensas y sellos de originalidad a nivel de firma (más que de sobre).

GigaOm también destacó que la amplia cartera de Nitro puede respaldar incluso hasta los casos de uso más complejos.

“La adopción mundial de las firmas electrónicas se iniciaron en la pandemia y solo sigue acelerándose”, manifestó el director de Producto de Nitro, Sam Thorpe. “Las empresas de todos los tamaños, de todo el mundo, se beneficiaron de la agilidad, eficiencia y productividad que permite la tecnología de firmas electrónicas. Y mientras que Nitro entrega una experiencia impecable para el cliente, según da fe el Radar Report de GigaOm hay mucho más en nuestras soluciones de firmas electrónicas que tan solo permitirles a las personas que firmen documentos en sus dispositivos. Nitro hizo el trabajo arduo detrás de escena para entregar una solución fácil de usar y de gran confianza que asegure que nuestros clientes tengan la seguridad adecuada, puedan evitar el fraude y seguir cumpliendo con las normativas”.

El Radar Report de GigaOm observa: “Para ser un protagonista importante en este espacio, la solución de firmas electrónicas no solo debe respaldar el proceso central de firmas electrónicas (preparación, distribución, ejecución), sino también ofrecer soporte de cumplimiento extensivo, escalabilidad para casos de uso de gran volumen y flexibilidad en una amplia gama de países, idiomas e interfaces. La funcionalidad que permite sencillamente a un usuario hacer una firma en un documento no es suficiente para que se tenga en cuenta en este informe”.

El informe agrega que “las empresas están buscando capacidades de proceso integral más que soluciones independientes. En otras palabras, las firmas electrónicas son vistas como un componente central de paquetes de gestión de documentos más amplios, potencialmente no es algo que una empresa compraría de manera aislada. Las pequeñas y medianas empresas cambiarán a esta estrategia más gradualmente, pero seguirán un camino similar…”.

En su 2023 Radar Report, GigaOm ofrece evaluaciones integrales de 14 proveedores líderes de firmas electrónicas, un análisis de cada una de sus ofertas y ofrece orientación experta sobre cómo elegir el proveedor de firmas electrónicas adecuado tanto para empresas pequeñas como medianas y requisitos empresariales.

Para leer más acerca de la posición de Nitro y conocer más sobre qué está ocurriendo con las firmas electrónicas haga clic aquí para obtener una copia de cortesía del Radar Report de GigaOm para soluciones de firmas electrónicas.

Acerca de Nitro Software

Nitro (ASX: NTO) es líder global de SaaS (software como un servicio) en la gestión de documentos de PDF y de firma electrónica. La plataforma de productividad de Nitro incluye herramientas de PDF, automatización de flujo de trabajo digital, capacidades de identidad y firma electrónica altamente seguras. La solución analítica líder en la industria mide y cuantifica la rentabilidad de la inversión (ROI), el impacto del uso y la sostenibilidad. Nitro, con el mejor equipo de éxito para los clientes, respalda a más de un 67 % de [los integrantes] del Fortune 500, 3 millones de usuarios con licencia y más de 13 000 clientes en 157 países. Para más información: visite https://gonitro.com/.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Nitro Software media@gonitro.com
Bospar para Nitro Software PRforNitro@Bospar.com


Source(s) : Nitro Software

Publicar un comentario