Novedades de Kinaxis para Kinexions 2024: anuncia el tema del evento y la oradora principal estrella

10/04/2024 - 19:27 por Business Wire

Novedades de Kinaxis para Kinexions 2024: anuncia el tema del evento y la oradora principal estrellaLisa Bodell, CEO de FutureThink, estará a cargo de inaugurar el evento de cadenas de suministros más importante del año, que tendrá como tema “La innovación cobra vida”.

Kinaxis ® Inc. (TSX:KXS), líder mundial en organización de cadenas de suministro de extremo a extremo, anunció hoy el tema del evento y la primera oradora de una lista continua de oradores inspiradores que subirán al escenario en Kinexions, el evento insignia anual para la comunidad de la empresa. Con el tema “La innovación cobra vida”, Lisa Bodell, CEO de FutureThink, encabezará el evento de cuatro días que reunirá a cientos de líderes e innovadores de la cadena de suministro de todo el mundo.

Kinexions, que se llevará a cabo en el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa del 17 al 20 de junio de 2024, demostrará cómo los líderes inteligentes adoptan el cambio, generan resiliencia y utilizan las últimas herramientas y tecnologías para generar un impacto real en sus cadenas de suministro. Kinexions, que contará con interesantes discursos de apertura de los ejecutivos de Kinaxis, demostraciones de productos, talleres prácticos, estudios de casos dirigidos por clientes, así como actividades adicionales de networking entre pares, es un evento que no pueden perderse todas las personas que deseen comprender mejor las tendencias que impulsan el mundo en constante evolución de la industria de la cadena de suministro.

“Nuevamente, ha llegado el momento del año en la que la comunidad mundial de la cadena de suministro se reúne para aprender, compartir e inspirarse”, señaló John Sicard, presidente y CEO de Kinaxis. “En eventos como Kinexions es en donde nuestra comunidad de clientes, posibles clientes, socios, académicos e influencers se conectan entre sí para aprender sobre nuevas innovaciones en la gestión de la cadena de suministro, mejores prácticas y consejos, así como también trucos que los ayudarán a manejarse en el cambio constante. Estoy feliz de seguir innovando y transformando esta industria juntos”.

Lisa Bodell, CEO de FutureThink y autora de best sellers, quien ha sido ubicada entre los 50 oradores principales del mundo, será quien dé inicio a la conferencia. Compartirá su enfoque provocativo pero práctico que permite a los líderes y sus equipos eliminar la complejidad innecesaria que los frena con miras a “simplificar” su ventaja competitiva.

Además del discurso de apertura destacado, en Kinexions se presentará a los ganadores de la edición de los Premios al cliente de Kinaxis de este año, que reconocen los increíbles logros de personas y organizaciones clave en la resolución de problemas complejos de la cadena de suministro. Se encuentra abierta la “solicitud de presentaciones” para el programa anual de premios y se anima a los clientes a enviar sus nominaciones antes del 30 de abril en las siguientes categorías: Iniciativas pioneras, Excelencia, Innovación, Líderes e Impacto.

Para registrar su asistencia y mantenerse actualizado sobre nuevas sesiones junto con oradores famosos y clientes a medida que se agregan a la agenda, visite Kinexions.com.

Si desea obtener más información sobre cómo las soluciones de organización de la cadena de suministro de Kinaxis pueden ayudar a su negocio, visite Kinaxis.com.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en organización de cadenas de suministro modernas. Nos dedicamos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Renombradas marcas globales confían en nuestro software para brindar la agilidad y previsibilidad necesarias para afrontar la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de IA centrado en el ser humano para capacitar a empresas de todos los tamaños con el objetivo de gestionar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución inmediata y la entrega de millas de último momento. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con la prensa
Jaime Cook | Kinaxis
jcook@kinaxis.com
289-552-4640

Relaciones con inversionistas
Rick Wadsworth | Kinaxis
rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613


Source(s) : Kinaxis Inc.