Novus Media Today Anuncia “Novus Light Technologies Today”

09/10/2012 - 12:00 por Business Wire

Novus Media Today Anuncia “Novus Light Technologies Today”La Nueva Publicación en Línea que Sirve a las Tecnologías Basadas en la Luz.

Novus Media Today Anuncia “Novus Light Technologies Today”

Novus Media Today, una empresa internacional de medios de comunicación con sede en Colorado, California y en Londres (Reino Unido), anunció el lanzamiento de Novus Light Technologies Today. La última publicación en línea de "negocio a negocio" de la compañía (www.NovusLight.com) se centra en las tecnologías basadas en la luz y tiene informes originales de expertos del sector en todo el mundo.

Home page of www.NovusLight.com (Graphic: Business Wire)

Home page of www.NovusLight.com (Graphic: Business Wire)

Novus Light Technologies Today fue diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la audiencia mundial de los principales ingenieros, científicos y gerentes que están desarrollando, empleando y aplicando las tecnologías basadas en la luz.

“Esta publicación ha sido especialmente diseñada para satisfacer las necesidades actuales y futuras de este sector vibrante”, manifestó Penny Pretty, la editora del grupo con sede en Londres de Novus Media Today. “Novus Light Technologies Today informará e inspirará a los innovadores y a los líderes de hoy y del mañana en las tecnologías basadas en la luz. Es un campo que conocemos muy bien y en el que somos los más preparados para servir”.

Para proporcionar la cobertura más completa posible, Novus Light Technologies Today cuenta con una amplia gama de noticias y artículos. La amplitud de las tecnologías cubiertas incluye:

  • Óptica
  • Automatización
  • Electrónica
  • Láseres
  • MEM/Nanotecnología
  • LED
  • Imágenes y visión artificial
  • Visualizadores
  • Cámaras

La arquitectura altamente intuitiva de la publicación incluye secciones para negocios, investigaciones, aplicaciones, productos y eventos. Novus Light Technologies Today cuenta con las últimas novedades, las historias principales del día, un blog, los últimos avances en investigaciones, las últimas aplicaciones, productos innovadores, los perfiles de los líderes de la industria e inclusive, las últimas noticias de las exposiciones comerciales más importantes.

“Estamos muy complacidos de contar con el apoyo del mejor talento editorial de la industria”, señaló la Sra. Pretty. “Contamos con expertos reconocidos internacionalmente que escriben para nosotros en los principales continentes y que nos proporcionan las noticias locales con una perspectiva global. En este sentido, entre otros, Novus Light Technologies Today no tiene igual”.

Novus Light Technologies Today será complementada con un boletín de noticias mensual, Light Conversations. Esta publicación optativa está disponible sin costo alguno y ofrece informes editoriales exclusivos y en profundidad, que son tan esenciales para este negocio dinámico.

Acerca de Novus Media Today

Novus Media Today también publica

  • Solar Novus Today (SolarNovus.com), una publicación digital para la industria solar fotovoltaica que cuenta con reportajes originales de los expertos de la industria solar en todo el mundo
  • Solar Flares, un boletín electrónico quincenal que ofrece reflexiones y análisis únicos
  • La Novus Buyer’s Guide (NovusBuyersGuide.com), un directorio de gran alcance global de las empresas de tecnología, productos y servicios.
  • El Marketing Newsletter proporciona reflexiones e información para el desarrollo de marcas y negocios.

Desde su lanzamiento a fines de 2010, Solar Novus Today ha duplicado su número de lectores y ahora es el producto principal para los líderes de opinión de la industria solar.

Filosofía

El volcamiento a lo verde de la tecnología es una tendencia fundamental que está dando forma al futuro del mundo. Novus Media Today es el recurso global para empresas que miran hacia el futuro en sus esfuerzos por adoptar esta tendencia. A través de las publicaciones en línea de Novus Media Today, científicos, investigadores, ingenieros, analistas, inversionistas y profesionales técnicos encontrarán la información profunda y original sobre las más recientes tecnologías y productos de hoy, y en foros en los cuales intercambiar información.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50432795&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Novus Media Today
Jeff Myers, 508-744-7490
Jeff.Myers@NovusToday.com


Source(s) : Novus Media Today