Nueva herramienta de análisis para la gestión de flotas: MiX Telematics lanza MiX Insight Analyser para sus clientes premium

30/05/2012 - 14:00 por Business Wire

Nueva herramienta de análisis para la gestión de flotas: MiX Telematics lanza MiX Insight Analyser para sus clientes premiumLos operadores de flotas se beneficiarán significativamente sus beneficios al utilizar esta nueva herramienta de análisis profesional..

MiX Telematics (JSE:MIX), líder mundial en soluciones para la gestión y geolocalización de flotas y seguridad en la conducción, ha lanzado MiX Insight Analyser para todos sus clientes usuarios de Fleet Manager FM. La aplicación basada en la web es una herramienta avanzada e intuitiva de gestión de análisis, que permite a los operadores de flotas analizar en profundidad los datos su flota para poder tomar las mejores decisiones con el fin de optimizar la eficiencia de sus operaciones.

Esta esta herramienta de análisis utiliza la última tecnología en business intelligence aplicada a la gestión de flotas”, señala Tony English, Director General de MiX Telematics Europa. “Con MiX Insight Analyser, nuestros clientes pueden entender e interactuar con los datos de su flota como nunca lo han hecho hasta ahora y extraer información relevante para tomar decisiones informadas.

Gracias a la tecnología QlikView, MiX Insight Analyser posee una interfaz de usuario dinámica e intuitiva que permite a los usuarios analizar sus capturas de datos y visualizar los resultados en diversos formatos como tablas, gráficos o diagramas. Con esta solución, los operadores de flotas pueden reducir sus costes y mejorar la eficiencia de sus operaciones.

MiX Insight Analyser está enfocado en el usuario por lo que hace posible reducir la frustración que generan los informes estáticos que no permiten tomar deciones rápidas debido a la dificultad de interpretación de los datos. Por este motivo, gracias a esta nueva herramienta los operadores de flotas pueden realizar consultas exactas y obtener los resultados específicos y precisos.

Esta solución ha sido diseñada para ayudar a los operadores de flotas para detectar tendencias y extraer conclusiones acerca de la gestión de sus flotas.

"El proveer el acceso rápido y sencillo a información relevante es un factor crítico para alcanzar la implementación exitosa de cualquier solución de seguimiento de flotas", concluye English. "Estamos seguros de que MiX Insight Analyser será marcará un importante precedente en el mercado de las herramientas de análisis de gestión de flotas".

Sobre MiX Telematics

Fundada en 1995, MiX Telematics es un proveedor global de seguimiento de vehículos y gestión de flotas. Ofrece sus servicios y productos tanto a consumidores como a empresas de todo tamaño en 111 países, a lo largo de los seis continentes. La gama de productos de la compañía- anteriormente comercializada bajo la marca VDO y vendida por Siemens VDO durante 10 años - proporciona a los propietarios de flotas una garantía en la seguridad de los conductores y pasajeros, reduce los tiempos de funcionamiento de la flota, permite ahorros en los costes de combustible, cumple con las regulaciones de la industria y realiza el seguimiento y protección de vehículos y conductores. Dentro de sus clientes se encuentran Parmalat, Schlumberger, Chevron, Greyhound, Spar, De Lijn, Vectalia-Subus y Scania. MiX Telematics tiene oficinas en Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Emiratos Árabes, Qatar y Uganda, y trabaja a través de una extensa red de distribución a nivel mundial.

Para mayor información puede visitar nuestra página web www.mixtelematics.es

Contacts :

BytePR Comunicación
MiX Telematics (International)
Claudio Bravo, + 34 667242368 / +34 935 321 633
claudio@bytepr.com
Skype: claudiobravo11
For more information please visit www.mixtelematics.com
o
Contacto en MiX Telematics
MiX Telematics (International)
Leanne Jory, 0027 (0)21 880 5601
Communications Manager
leanne.jory@mixtelematics.com


Source(s) : MiX Telematics