Nuevas innovaciones de InEight potencian la colaboración y mejoran el éxito de los proyectos

26/09/2023 - 18:40 por Business Wire

Nuevas innovaciones de InEight potencian la colaboración y mejoran el éxito de los proyectosLas últimas actualizaciones de software integran perfectamente la gestión de problemas de diseño y el control de calidad en los procesos de construcción..

Nuevas innovaciones de InEight potencian la colaboración y mejoran el éxito de los proyectos

InEight, líder mundial en software de gestión de proyectos de capital de construcción, anunció nuevas innovaciones que ayudarán a resolver, en forma colaborativa, los problemas de diseño desde el principio. Esto permite evitar la necesidad volver a realizar los trabajos, así como incorporar el control de calidad en todas las actividades de construcción para permitir la revisión y rotación progresiva de proyectos complejos y multidisciplinarios.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230921025927/es/

InEight Innovations goes beyond clash management (Photo: Business Wire)

InEight Innovations goes beyond clash management (Photo: Business Wire)

Para ello, presenta una nueva función para la gestión integrada de la calidad, que ayudará a los contratistas a cerrar las brechas entre los requisitos de calidad y el trabajo diario, además de mitigar los riesgos que pueden dificultar la entrega exitosa del proyecto. La función integrará los planes de prueba de inspección y las listas de verificación con los planes de trabajo de construcción, el progreso de campo y la documentación del proyecto, que permitirá a los contratistas asegurar una aprobación rápida y continua de los requisitos de rotación del proyecto y al mismo tiempo evitar problemas de calidad o retrasos en el proyecto. La función proporcionará a todas las partes interesadas supervisión en tiempo real del progreso del proyecto, mejorando la rendición de cuentas, agilizando la entrega del proyecto y respaldando una mayor colaboración entre propietarios y contratistas.

Por otro lado, la función mejorada de gestión de problemas de diseño, parte de la solución InEight Model, va más allá de la detección de conflictos e inicia una RFI. De esta manera, se fomenta la colaboración multidisciplinaria para monitorear y gestionar problemas de diseño y evitar costosas tareas de retoque, problemas de seguridad o retrasos. La característica incluirá una interfaz fácil de usar para ayudar a detectar y resolver problemas de manera colaborativa antes de que se vuelvan costosos más adelante en el proceso de construcción, lo que permitirá la adopción de modelos de entrega colaborativos como el diseño-construcción.

Brad Barth, director de productos de InEight, señaló: “La demanda de construcción continúa superando la capacidad de entrega y, frente a esta realidad, los propietarios, diseñadores, ingenieros y contratistas buscan formas de hacer más con menos. InEight satisface esa necesidad de la industria con un proceso integrado de extremo a extremo que permite un enfoque altamente colaborativo para emitir requisitos de gestión y calidad, desde el diseño hasta la construcción y la facturación”.

Acerca de InEight

InEight ofrece productos de software de gestión de proyectos probados en el campo para los propietarios, contratistas, ingenieros y diseñadores que están construyendo el mundo que nos rodea. Más de 575 000 usuarios y más de 850 clientes en todo el mundo confían en InEight para obtener información en tiempo real que ayuda a administrar el riesgo y a mantener los proyectos dentro del cronograma y del presupuesto, durante todo el ciclo de vida.

Desde la planificación previa hasta el diseño, desde la estimación hasta la programación, y desde la ejecución de campo hasta la facturación, InEight ha impulsado más de $1 billón en proyectos a nivel mundial en los sectores de infraestructura, el sector público, energía, petróleo, gas y productos químicos, minería y comercial. Para obtener más información, siga a InEight en LinkedIn o visite InEight.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto la prensa de InEight:
Linda Coy, director de marketing de InEight
pr@ineight.com

Emily Sakamoto, gerente de cuetna de Aspectus Group
emily.sakamoto@aspectusgroup.com


Source(s) : InEight