Nuevo software de impresión fotográfica Kodak Moments presenta 60 nuevas funciones para ayudar a las tiendas a acelerar el crecimiento

18/10/2023 - 11:05 por Business Wire
Nuevo software de impresión fotográfica Kodak Moments presenta 60 nuevas funciones para ayudar a las tiendas a acelerar el crecimiento
Nuevo software de impresión fotográfica Kodak Moments presenta 60 nuevas funciones para ayudar a las tiendas a acelerar el crecimiento

Kodak Moments ha lanzado una nueva versión de su software de impresión fotográfica que permite a las tiendas ofrecer a los consumidores un amplio conjunto de productos prémium y hacer crecer sus ingresos. El software Kodak Moments versión 23.2 ofrece 60 funciones y actualizaciones nuevas diseñadas para mantener a las tiendas a la vanguardia de la innovación, a la vez que facilita a los asistentes de tiendas, gestionar y completar las órdenes de impresión. El nuevo software es compatible con una amplia gama de soluciones de impresión fotográfica, que incluyen quiscos Kodak Moments, estaciones de impresión autoservicio Kodak Moments y la solución de laboratorio seco Adaptive Picture Exchange (APEX) de Kodak Moments.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231011376822/es/

Con el software Kodak Moments v23.2, las tiendas  pueden ofrecer varios productos nuevos de calidad prémium para entregar el mismo día, que incluyen tazas, diarios con tapas personalizadas y alcancias. Los consumidores pueden conectarse, crear, solicitar e imprimir desde sus teléfonos con facilidad. (Foto: Kodak Moments)

Con el software Kodak Moments v23.2, las tiendas pueden ofrecer varios productos nuevos de calidad prémium para entregar el mismo día, que incluyen tazas, diarios con tapas personalizadas y alcancias. Los consumidores pueden conectarse, crear, solicitar e imprimir desde sus teléfonos con facilidad. (Foto: Kodak Moments)

“Nuestro software es el motor que impulsa a nuestras galardonadas soluciones de impresión fotográfica y ofrece valor a las tiendas”, expresó Steve Turberg, director de Soluciones Actuales para tiendas de Kodak Moments. “Cientos de miles de consumidores utilizan los puntos de contacto Kodak Moments todos los días. Tenemos el compromiso de mantener actualizados a nuestros socios y a la vanguardia, innovando y buscando nuevas maneras de mejorar nuestro software de manera constante. Esta es una de las mejores maneras de ayudar a las tiendas a hacer crecer sus ingresos, satisfacer la demanda de los consumidores y ofrecer una experiencia superior”.

El software Kodak Moments v23.2 es un programa rico en funciones que prioriza la facilidad de uso y la implementación perfecta para los gerentes y asistentes de lastiendas. Los desarrolladores de Kodak Moments simplificaron el sistema para mejorar el rendimiento e hicieron otras mejoras para garantizar la confiabilidad en el área.

El nuevo software le brinda a las tiendas mayor control sobre los pedidos y le permite a los asistentes de tiendas modificar un pedido de impresión en la solución de laboratorio seco APEX. Un asistente de tienda puede volver a priorizar un pedido rápidamente, especialmente si un consumidor está esperando, es una solución beneficiosa para todos los involucrados. Las opiniones las tiendas, sobre la mejora de esta función, han sido ampliamente positivas.

El software Kodak Moments v23.2 también ofrece una función de ahorro de energía que le permite a las tiendas ahorrar energía. Las impresioras termales ahora pueden ir al “modo de suspensión” cuando no están en uso. Esta función está disponible en los quiscos Kodak Moments, en las estaciones de impresión autoservicio y en los sistemas de laboratorio seco APEX.

Nuevos productos fotográficos disponibles para la creación en la tienda y el entrega en el mismo día

Con el nuevo software de Kodak Moments, las tiendas pueden ofrecer varios productos fotográficos prémium nuevos, para entregar el mismo día. Los consumidores pueden diseñar y comprar estos productos personalizados creando en línea e imprimiendo en la tienda y solicitándolos directamente en el quisco Kodak Moments, o en la estación de impresión autoservicio. Los asistentes de tiendas también pueden imprimir la amplia línea de productos utilizando la solución de laboratorio seco APEX.

El Diario con tapas personalizadas de Kodak Moments es un libro personalizado que cuenta con las fotos favoritas del consumidor además de un logotipo, diseño o texto personalizado de tapa dura. Tiene 100 páginas que se abren de manera plana, lo que facilita la escritura.

Las tiendas ahora tienen acceso a más módulos de tazas, que le da a los consumidores más opciones de colores de tazas para elegir. Estos populares productos ahora están disponibles en blanco y cuatro opciones de color de dos tonos: blanco con negro, rosa, rojo o azul.

Las alcancías se puede personalizar con diseños que cuentan con las fotos y el texto favoritos de los consumidores. Este producto tiene una distribución limitada y se implementará a fin de este año.

La función de transferencia directa, simplifica la carga de fotografías en la tienda y facilita a los consumidores conectar sus teléfonos a los quioscos. Ahora los consumidores pueden acceder a las fotografías que desean para imprimir desde sus dispositivos móviles en tres pasos fáciles. A diferencia de la conexión «tethering», la transferencia directa le permite a los usuarios imprimir con rapidez fotos almacenadas en Google, Apple y otros sitios basados en la nube, siendo la manera preferida de conectarse.

“Nuestra última versión de software Kodak Moments le brinda a los consumidores las herramientas y tecnología que necesitan para convertir sus momentos especiales en productos fotográficos de óptima calidad”, manifestó Turberg. “Seguimos facilitando a los consumidores conectarse, crear, solicitar e imprimir desde sus teléfonos. Y al permitir el servicio en el mismo día, estamos ayudando a las tiendas a profundizar las relaciones con los clientes, para el éxito a largo plazo”.

Habrá más funciones disponibles en la versión 23.2 de Kodak Moments a medida que las tiendas se prepara para las fiestas.

ACERCA DE KODAK MOMENTS

Kodak Moments es un proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios fotográficos para minoristas, consumidores y propiedades de entretenimiento. Inspiramos a los consumidores para que den vida a sus recuerdos, ofreciéndoles experiencias y productos fotográficos innovadores y de alta calidad que les resulten verdaderamente significativas. Con más de 100 000 puntos de contacto con el consumidor en 30 países de todo el mundo, nuestra misión es ser la marca que los consumidores eligen para celebrar y preservar los recuerdos de su vida, desde los grandes eventos hasta los momentos cotidianos que importan.

© 2023 Kodak Moments Division, Kodak Alaris Inc.
La marca y la imagen comercial de Kodak se utilizan con licencia de Eastman Kodak Company.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jonathan Ghent
WritLarge PR LLC
JonathanGhent@writlargepr.com


Source(s) : Kodak Moments