Oberthur Technologies suscribe nuevo contrato con el gobierno mexicano para suministrar una solución con tecnología de vanguardia para documentos de identidad

18/02/2013 - 22:06 por Business Wire
Oberthur Technologies suscribe nuevo contrato con el gobierno mexicano para suministrar una solución con tecnología de vanguardia para documentos de identidad

Oberthur Technologies, uno de los principales proveedores de soluciones y servicios de seguridad e identificación a nivel mundial, anunció hoy que ha sido elegido por la Secretaría de Relaciones Exteriores para suministrar una solución de alta tecnología que facilitará la emisión del nuevo pasaporte mexicano

Oberthur Technologies asistirá al gobierno mexicano en la implementación de un pasaporte seguro para todos los ciudadanos, a través de una solución completa para prestar servicios de personalización de vanguardia, que combina un componente con alto nivel de seguridad y equipo técnico especializado.

Como actor clave en el mercado de los documentos de identidad y socio de confianza de numerosos gobiernos en Sudamérica, a quienes ha suministrado soluciones seguras y confiables de identificación, Oberthur Technologies ha entregado millones de documentos de identidad en Brasil, Guatemala, Honduras, Perú, Nicaragua y ahora México.

Para atender mejor a sus clientes y sus necesidades específicas en Sudamérica, Oberthur Technologies opera varios centros de servicios en toda la región, uno de los cuales se encuentra en México, desde el cual se emitieron 17 millones de tarjetas seguras en 2012.

“Es un honor para Oberthur Technologies que la Secretaría de Relaciones Exteriores de México haya depositado su confianza en nosotros para implementar su nuevo pasaporte seguro. Para los ciudadanos mexicanos, este nuevo pasaporte representa un enorme avance en materia de identificación segura y garantía de fiabilidad”, comentó Patrick W. Hearn, vicepresidente de mercados de identificación gubernamental para el Continente Americano.

Acerca de Oberthur Technologies
Oberthur Technologies es líder mundial en el campo de las tecnologías seguras: desarrollo de sistemas, soluciones y servicios para tarjetas inteligentes (tarjetas de pago, tarjetas SIM, tarjetas de acceso, NFC, etc.) y documentos de identidad seguros, tradicionales y electrónicos (documentos de identidad, pasaporte, carnets médicos, etc.). Creada en 1984, Oberthur Technologies emplea a 6.000 personas. Con 50 oficinas de ventas en 5 continentes, la red internacional de Oberthur Technologies presta servicio a sus clientes en 140 países.
Para más información: www.oberthur.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oberthur Technologies
Annika Hellgren
Tel.: +46 73 684 47 02
Correo electrónico: a.hellgren@oberthur.com
o
FTI Consulting Strategic Communications
Yannick Duvergé
Tel.: +33 1 47 03 68 65/+33 6 74 91 48 05
Correo electrónico: yannick.duverge@fticonsulting.com
o
Guillaume Granier
Tel.: + 33 1 47 03 68 61/+ 33 6 32 65 79 28
Correo electrónico: guillaume.granier@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies