La oficina editorial de FunPlus en Barcelona en España anuncia planes de crecimiento y adquisición de talento

22/10/2021 - 11:26 por Business Wire

La oficina editorial de FunPlus en Barcelona en España anuncia planes de crecimiento y adquisición de talentoEl número de miembros del equipo se duplicará a finales de año, con ambiciosos objetivos de contratación a lo largo de 2022.

FunPlus, desarrollador y editor líder de juegos móviles responsable de los juegos gratuitos State of Survival, King of Avalon y Guns of Glory ha anunciado hoy planes de crecimiento y adquisición de talento en la oficina editorial de Barcelona (España). Estas iniciativas de crecimiento fortalecerán la presencia de la empresa en Europa, así como su sede global en Suiza.

Con sede en el centro de la ciudad, la oficina de FunPlus Barcelona se inauguró a finales de 2019 y ha ido aumentando su equipo y alcance de forma gradual en los últimos dos años. Seguirá aprovechando el equipo de profesionales tecnológicos y de juego de gran talento ubicado en la región de Barcelona para duplicar el equipo actual de 15 personas a finales de 2021. Este crecimiento continuará hasta 2022, ya que FunPlus busca construir sus equipos con un enfoque en el crecimiento del marketing, la gestión de la comunidad y los servicios creativos.

El equipo está dirigido por Enric Cabestany, director general de la oficina de Barcelona. Enric es un pionero en tecnología y medios digitales con más de 15 años de experiencia en gestión y publicación. Se incorporó a FunPlus en septiembre de 2019 para liderar todas las operaciones del mercado occidental y ha sido sido responsable de construir la organización editorial del grupo FunPlus en Barcelona.

“Barcelona es un centro de excelencia de renombre mundial para el talento en el sector de los videojuegos y los dispositivos móviles y estamos entusiasmados de poner a FunPlus en el centro de la acción”, señala Cabestany. “A medida que el equipo crezca aquí, tendremos más oportunidades para expandir el alcance y el impacto de nuestros juegos e involucrar aún más a nuestras comunidades”, prosigue.

Chris Petrovic, director comercial de FunPlus, añade: “FunPlus ha experimentado un crecimiento significativo en la fuerza laboral durante el año pasado, especialmente en puestos directivos y, enfocándonos en la búsqueda de una serie de puestos editoriales clave en Barcelona, estamos seguros de que conseguiremos a algunos de los mejores talentos del mercado. En el último año, nuestros juegos han tenido un éxito increíble, alcanzando importantes hitos y estamos intensificando nuestras iniciativas para garantizar que esos juegos, y otros más, sigan teniendo un gran rendimiento en los próximos años".

En 2021, State of Survival, el juego de estrategia gratuito disponible en iOS y Android celebró sus dos primeros años con gran éxito, sumando más de 100 millones de descargas y King of Avalon y Guns of Glory también alcanzaron hitos importantes en su cuarto y quinto aniversario, respectivamente.

Para más información sobre FunPlus, el estudio de Barcelona y la cartera completa de juegos de FunPlus, visite http://www.FunPlus.com.

Puede acceder a diversos recursos aquí.

Enlace a empleos en LinkedIn

Acerca de FunPlus

Fundada en 2010, FunPlus es un desarrollador y editor de juegos global independiente con sede en Suiza y operaciones en China, Japón, Singapur, España, Suecia, Rusia y Estados Unidos.

Como organización que nutre al mejor talento creativo y diverso del mundo y emplea a 1.700 personas, la compañía ha desarrollado y publicado juegos que han sido clasificados en el primer puesto en casi 70 países, incluidos State 
of Survival, King of Avalon y Guns of Glory. Los estudios FunPlus incluyen KingsGroup, Puzala, Seven Games e Imagendary Studios, cada uno de ellos enfocado en desarrollar una marca única de juegos innovadores para un público global. La marca FunPlus impulsa FunPlus Phoenix (FPX), uUna de las organizaciones de deportes electrónicos de más éxito del mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

BHI para FunPlus
Jamie King
jamie_king@bhimpact.com


Source(s) : FunPlus