Omny Studio de Triton Digital aumenta la accesibilidad a podcasts a nivel global con capacidades multilingües

02/06/2020 - 16:42 por Business Wire

Omny Studio de Triton Digital aumenta la accesibilidad a podcasts a nivel global con capacidades multilingües El CMS para podcasts líder ahora está disponible en francés, español y portugués y se sumarán más idiomas.

Triton Digital®, el líder global en servicios y tecnología para la industria de audio digital y podcasts, anunció hoy la expansión multilingüe de Omny Studio, la plataforma de gestión de podcasts. Además de inglés, el famoso CMS para podcasts ahora está disponible para usar en francés, español y portugués y se sumarán más idiomas.

Las organizaciones líderes de todo el mundo de radio, podcasts, noticias y deportes —como Bell Media, CRP Radios, DigitalMDE, Grupo Bluradio, Cumulus Media, Stitcher y más— confían en la plataforma Omny Studio.

“Con el aumento de la familiaridad con podcasts y su consumo en todo el mundo, estamos viendo un incremento en la adopción del software en todas las regiones geográficas”, dijo Sharon Taylor, directora ejecutiva de Triton Digital. “Mantenemos el compromiso de brindarle a la industria de podcast y audio digital global la tecnología que no solo es integral y potente, sino que también es fácil de usar. La asistencia técnica multilingüe es un componente clave de esta estrategia y esperamos con ansias seguir añadiendo opciones a la lista de idiomas disponibles en los próximos meses”.

“Los podcasts son un enorme componente de nuestra estrategia de audio digital general, y la plataforma Omny Studio y el equipo de expertos han tenido un papel fundamental en nuestro éxito”, contó Leo Carbonell, director de Digital en Grupo Jovem Pan (Brasil). “La habilidad de usar la plataforma en portugués nos ha permitido aumentar significativamente nuestra eficiencia, lo que nos permite crear, editar y compartir nuestro contenido más rápido entre una gran variedad de usuarios dentro de cada uno de nuestros mercados”.

Además de una CMS multilingüe, la plataforma Omny Studio también es compatible con la traducción de reproductores incrustados que coinciden con el idioma del navegador del usuario. En la actualidad, la asistencia técnica de idioma para reproductores incrustados incluye francés, español, portugués, árabe y japonés.

Para obtener más información acerca de la asistencia técnica de idioma dentro de la plataforma Omny Studio, comuníquese a Solutions@TritonDigital.com.

Acerca de Triton Digital

Triton Digital® es el líder global en servicios y tecnología para la industria de audio digital y podcasts. Con operaciones en más de 45 países, Triton ofrece tecnologías innovadoras para ayudar a broadcasters, productores de podcasts y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton ofrece a la industria de audio en línea global Webcast Metrics®, el principal servicio de medición de audio en línea, y Podcast Metrics, uno de los primeros servicios de medición de podcasts certificados por la IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Triton Digital es una subsidiaria de propiedad absoluta de The E.W. Scripps Company (NASDAQ: SSP). Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

###

Contacts :

Para obtener más información, solo la prensa:
Kristin Charron
Triton Digital
+514 448 4037
Kristin.Charron@TritonDigital.com


Source(s) : Triton Digital

Publicar un comentario