OptraSCAN® presenta el “escáner de diapositivas digitales multimodalidad” de alta velocidad, rendimiento, capacidad y contenido

06/11/2018 - 00:36 por Business Wire

OptraSCAN® presenta el “escáner de diapositivas digitales multimodalidad” de alta velocidad, rendimiento, capacidad y contenidoTotalmente equipado con las modalidades de imágenes brightfield, confocales, epifluorescencia.

OptraSCAN® presenta el “escáner de diapositivas digitales multimodalidad” de alta velocidad, rendimiento, capacidad y contenido

OptraSCAN®, proveedor líder de soluciones de patologías digitales a pedido, presentó hoy en la conferencia Pathology Visions 2018 en curso en San Diego, California, un nuevo escáner de diapositivas digitales multimodalidad, con funciones tales como alta velocidad, alto rendimiento, alta capacidad y alto contenido.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181105006023/es/

Introducing OptraSCAN's Multimodality Digital Slide Scanner (Graphic: Business Wire)

Introducing OptraSCAN's Multimodality Digital Slide Scanner (Graphic: Business Wire)

El escáner está totalmente equipado con las modalidades de imágenes brightfield, confocales y epifluorescencia que se integran a la perfección con el software de análisis de imágenes de multiplexación de la inmunohistoquímica (Immunohistochemestry, IHC) avanzada y la gestión de imágenes de la propiedad de OptraSCAN®. Estos escáneres de diapositivas digitales multimodalidad conectados a la nube son compactos, livianos y están disponibles a un costo muy competitivo.

“Conforme a nuestro lema de presentar las soluciones de patologías digitales más avanzadas y accesibles, OptraSCAN ha alcanzado un gran logro con la incorporación del escáner de diapositivas digitales multimodalidad a nuestra gama de sistemas de escaneo impulsada por la tecnología. Las imágenes de escaneo de alta resolución y alto contraste capturadas con este escáner multimodalidad ofrecen capacidades de diagnóstico más allá de las de los microscopios o sistemas de escaneo convencionales”, mencionó Abhi Gholap, fundador y director ejecutivo de OptraSCAN.

Además añadió: “Es un enorme placer informar que el National Institute of Neurological Disorders and Stroke (NINDS) (Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares) de los National Institutes of Health (NIH) (Institutos Nacionales de Salud) utilizará nuestro escáner de diapositivas digitales multimodalidad para estudios de lesiones cerebrales. Esto certifica que esta nueva gama de escáneres nos ayudará a expandirnos a nuevos mercados y abordar las múltiples necesidades de una amplia base de clientes de todos los segmentos”.

Características clave del escáner de diapositivas digitales multimodalidad:

  • Ofrece excelencia en imágenes brightfield, de fluorescencia y confocales.
  • Calidad de imagen excepcional para las necesidades de multiplexación más sofisticadas.
  • Escáner brightfield e imágenes confocales de 20 colores, de fluorescencia con un campo muy amplio de 30 colores.
  • Imágenes 3D multiplexadas de alta resolución de la producción de diapositivas virtuales 3D y de tejido grueso.
  • Cargador automático para diapositivas de 1x3 y 2x3 pulgadas con una capacidad de hasta 300 diapositivas.
  • Tres ruedas de filtro de alta velocidad sincronizadas.
    • La excitación, la dicroica y la emisión pueden cambiar los canales en milisegundos.
    • Flexibilidad para adaptar el sistema de escaneo a sus necesidades.
  • Admite el registro espacial de píxel a píxel para todos los canales visualizados.
  • Desmezclado espectral sobre la marcha, automatizado de señales superpuestas espectralmente.
  • Corrige a la perfección cualquier objeto de viñetas y fotoblanqueo.
  • Acceso remoto y habilitado para la nube, con visor de diapositivas virtual.

Acerca de OptraSCAN, Inc.

OptraSCAN (www.optrascan.com) es pionera en el sistema On-Demand Digital Pathology® que se centra en proporcionar soluciones accesibles completamente integradas que maximizarán el retorno de su inversión y mejorarán el rendimiento de sus servicios de patología. OptraSCAN, una compañía con una certificación ISO 13485 y con escáneres de diapositivas histológicas con marca CE para el uso del diagnóstico in-vitro (In-vitro diagnostic, IVD), está trabajando para eliminar las barreras a la “digitalización” independientemente del tamaño, rendimiento o la ubicación global del laboratorio de patología.

La solución integral de patologías digitales de OptraSCAN ofrece una obtención efectiva de todas las soluciones de imágenes de diapositivas, visualización, almacenamiento, uso compartido en tiempo real, generación de informes y de análisis de imágenes basadas en la inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI) y el aprendizaje automático (Machine Learning, ML), por medio del modelo a pedido o de compra directa. Síganos en LinkedIn y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

OptraSCAN, Inc.
Consultas de medios:
Shruti Soman
Gerente de Comunicaciones de Comercialización
91.20.66540900
s.soman@optraventures.com
o
Consultas de ventas:
Mike Oria
Director de Ventas para América del Norte
415.407.9658
mike@optraventures.com


Source(s) : OptraSCAN, Inc.