Oradores de ITV, Sky, News Corp, Google y HBO anunciaron el Foro de IBC sobre seguridad cibernética

19/07/2017 - 20:02 por Business Wire

Oradores de ITV, Sky, News Corp, Google y HBO anunciaron el Foro de IBC sobre seguridad cibernética- IBC organizará un seminario web pre-evento el 20 de julio -.

IBC anuncia hoy la línea de oradores para su evento exclusivo sobre seguridad cibernética, parte del nuevo Foro C-Tech lanzado este año. El evento sólo por invitación que se celebrará el viernes 15 de septiembre permitirá a las empresas obtener las últimas novedades sobre la amenaza que representan los ataques cibernéticos, incluyendo los riesgos más comunes y cómo mitigarlos. Los delegados también aprenderán cómo la adopción de una buena política de seguridad cibernética puede ofrecer ventajas competitivas en el mercado.

Los oradores clave incluyen a:

  • Elaine Bucknor, Directora del Grupo de Estrategia, Seguridad y Gobernabilidad - Sky
  • Jeff Kember, Director técnico de medios - Google
  • Latha Maripuri, CISO (Directora de seguridad informática) mundial y Subdirectora de tecnología – News Corp
  • Paul Lynch, Director, Oficina de gestión de tecnología – ITV
  • Andreas Schneider, CISO (Director de seguridad informática) – SRG/SSR
  • Steve Fridakisi, Vice Presidente de operaciones en medios y tecnología, HBO

Paul Lynch, Director de la Oficina de gestión tecnológica, ITV Plc comenta sobre este importante asunto; "Con una gama tan amplia de riesgos y vulnerabilidades para gestionar, el monitoreo y el análisis exhaustivos del comportamiento de las redes y dispositivos, junto con los manuales bien practicados de incidentes son fundamentales para la defensa de cualquier empresa de radiodifusión”.

Como precuela del Foro de Seguridad Cibernética, IBC llevará a cabo un seminario web titulado “Transmisión bajo ataque: Proteger el contenido y defender la infraestructura”, el 20 de julio a las 16:00 GMT. La sesión cubrirá la forma en que los ataques de alto perfil a los medios de comunicación y los reproductores de medios están en aumento y cómo se presenta el panorama de amenazas, así como también resaltará cuáles son las nuevas superficies de ataque y cómo las empresas de radiodifusión y los medios de comunicación deberían abordar la seguridad cibernética. Los oradores incluyen:

  • Brian Brackenborough, CISO (Director de seguridad informática) – Canal 4
  • Richard Welsh, CEO, Sundog Media Toolkit y Vicepresidente de Educación – SMPTE
  • Cameron Brown, Experto cibernético – Forense legal

Para inscribirse en el seminario web, visite https://www.ibc.org/tech-advances/broadcast-under-attack-protecting-content-and-defending-infrastructure/2031.article

El Foro de seguridad cibernética, celebrado en IBC y auspiciado por Akamai Technologies, Fortium Technologies y Microsoft, reunirá a Directores de tecnología, Directores de información, Directores de Servicios de Seguridad de la Información y Directores digitales de medios y radiodifusión, para tener una conversación sincera con debates abiertos y sesiones de redes. Estos delegados también recibirán un Pase Platinum gratuito para la Conferencia y Exposición IBC con acceso a numerosos beneficios, que incluyen:

  • Alojamiento en un hotel de 4 * en la ciudad de Amsterdam
  • Servicio de bienvenida "Meet and Greet" en el aeropuerto a la llegada y traslado al hotel o a la RAI
  • Exclusiva recepción VIP en red con bebidas
  • Visita a muestra privada

Los delegados interesados pueden registrar su interés en https://show.ibc.org/forms/ctech-series

## FIN ##

Notas a los editores:

Acerca de IBC

IBC es el evento líder mundial en medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 55 000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por colegas con una exposición que exhibe el trabajo de más de 1700 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos y entretenimiento de última generación.

Fechas de IBC2017

Conferencia: 14 – 18 setiembre 2017

Exhibición: 15 – 19 Setiembre 2017

Para más información sobre IBC2017 visite: https://show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IBC
Louise Wells, Bubble Communications
E: louisew@bubbleagency.com
T: +44 7718 985 252


Source(s) : IBC

Publicar un comentario