LA ORGANIZACIÓN CISNEROS SE ASOCIA A LA EMPRESA DE COMERCIO ELECTRÓNICO CUPONIDAD PARA IMPULSAR SU POTENCIAL EN AMÉRICA LATINA

26/07/2012 - 16:00 por Business Wire
LA ORGANIZACIÓN CISNEROS SE ASOCIA A LA EMPRESA DE COMERCIO ELECTRÓNICO CUPONIDAD PARA IMPULSAR SU POTENCIAL EN AMÉRICA LATINA

La Organización Cisneros se asoció a Cuponidad para lanzar su portal de productos y servicios en Venezuela con una variada selección de descuentos con cupones para los usuarios, incursionando así en uno de los mercados de mayor crecimiento de América Latina con capacidad de transar bienes por más de 70 mil millones de dólares al año.

La incursión de la Organización Cisneros en el comercio electrónico responde a su estrategia de negocios y su compromiso por mantenerse a la vanguardia de la industria móvil y del mundo digital progresista, parte de la visión de su Vicepresidente de la Junta Directiva y Director de Estrategias, Adriana Cisneros de Griffin.

“Nos hemos asociado a Cuponidad para ofrecerle al consumidor venezolano un portal [www.cuponidad.com.ve] en el que puede adquirir servicios, productos y paquetes turísticos con grandes descuentos, un servicio que esperamos ofrecer a todos los latinoamericanos en el futuro inmediato”, afirmó desde su sede corporativa en la ciudad de Miami, Florida, el Vicepresidente de Medios Digitales de la Organización Cisneros, Víctor Kong. “Estamos comprometidos con esta iniciativa, producto de nuestra filosofía corporativa de maximizar el potencial comercial de todas las áreas de la industria digital”, agregó.

La expansión de Cuponidad en América Latina responde a la estrategia digital de Cisneros Interactive Group, la cual está enfocada en tres áreas de crecimiento: (1) Publicidad Digital, liderada por la empresa RedMas, la red de publicidad on-line y móvil más extensa de Latinoamérica y los Estados Unidos, la cual cuenta con marcas asociadas de primera línea como Venevision.com; (2) Juegos Sociales (social games), área en la que ha desarrollado diversos juegos para teléfonos iPhone y Android - actualmente desarrolla una plataforma móvil para fanáticos del futbol; y (3) Comercio Electrónico, invirtiendo en Cuponidad, y analizando otros negocios adicionales.

Cuponidad se estableció en Colombia en 2010, donde se convirtió en un éxito inmediato con más de 700.000 usuarios. “Esa es la razón por la que nos hemos asociado a la Organización Cisneros para llevar Cuponidad a Venezuela y permitirle a los usuarios adquirir una diversidad de productos y servicios, brindándoles un ahorro de alrededor de 60% en sus compras”, destacó Joel Cohen, Co-Fundador de Cuponidad.

Tras el lanzamiento de Cuponidad en Venezuela la estrategia de expansión se centrará en Perú, para luego incursionar en otros países latinoamericanos. El modelo de negocios de descuento se apoya en la proliferación sostenida del comercio electrónico, que el año pasado tuvo un crecimiento de 30%.

Contacts :

la Organización Cisneros
Antonieta Mendoza de López, +58 212 708 9111 / +1 212-355-0620
VP de Asuntos Corporativos
alopez@cisneros.com
www.cisneros.com


Source(s) : The Cisneros Group