OT y Swedbank refuerzan su alianza de larga duración con un contrato de renovación por seis años en Suecia y las regiones bálticas

07/05/2015 - 11:20 por Business Wire
OT y Swedbank refuerzan su alianza de larga duración con un contrato de renovación por seis años en Suecia y las regiones bálticas

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, acaba de anunciar la consolidación de su alianza de larga duración con Swedbank a través de un contrato de renovación por seis años para ofrecer a Estonia, Letonia, Lituania y Suecia tarjetas de pago, personalización y Smart Services.

Desde 2009, OT ha sido el único proveedor de Swedbank, con el fin de respaldar al banco en su objetivo de consolidar y ampliar sus programas de tarjetas en los países en los que Swedbank opera y emite tarjetas de pago. Durante los próximos seis años, OT suministrará toda la cartera de tarjetas de pago clásicas y de interfaz dual de Swedbank, así como los servicios de personalización, a través de los centros de servicios de OT de los países nórdicos.

OT también suministrará Smart Services al banco sueco, como Smart Assure y Smart OneCard. Smart Assure de OT es un programa completo de gestión continua que permite al banco ofrecer a sus clientes titulares de tarjetas servicios de alto nivel de manera constante. Smart OneCard es la solución completa de OT para tarjetas con diseños exclusivos: desde la carga de las imágenes por parte del titular hasta la personalización y el ingreso de datos de la tarjeta.

«Estamos encantados de que Swedbank confíe nuevamente en nosotros con este nuevo contrato de seis años, lo que significa que este banco líder en Escandinavia y la región báltica confía en la capacidad de OT para emitir tarjetas de pago seguras y brindar los servicios asociados», declaró Eric Duforest, director general de la unidad de negocio de pagos de OT. «Además, refuerza la posición de OT como líder del mercado de pagos en el norte de Europa».

«El objetivo de Swedbank era contar con un único proveedor que cubriera todas sus demandas, en términos de tecnología y presencia geográfica. Siempre nos esforzamos para ser los más eficientes en materia de tarjetas, puesto que son el medio de pago dominante en nuestros mercados. Nuestras exigencias son igualmente muy altas en términos de servicio, emisión y calidad. Desde el comienzo de nuestra alianza, en 2009, OT siempre ha sido un socio digno de confianza. Por lo tanto, era natural renovar nuestra colaboración para los próximos seis años», comentó Michael Anderberg, director ejecutivo de la división Card Payments Business Strategy & Continuity Management, Group Cards en Swedbank.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en materia de Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina con máquina, Identidad digital y Transporte y Control de acceso. OT cuenta con más de 6000 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y un centro de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible para tabletas y smartphones en AppStore y Google Play

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oberthur Technologies
Clotilde Huet, +33-1-78-14-76-75
c.huet@oberthur.com
o
Comunicaciones estratégicas de FTI Consulting
Guillaume Granier/Eric Fohlen-Weill, +33-1-47-03-68-10
oberthur@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies