“Panasonic Prime Smash!” Ha recibido una transformación completa: un juego de iPhone, iPad Game que despierta el interés de los niños por las matemáticas

26/09/2018 - 13:57 por Business Wire
“Panasonic Prime Smash!” Ha recibido una transformación completa: un juego de iPhone, iPad Game que despierta el interés de los niños por las matemáticas
“Panasonic Prime Smash!” Ha recibido una transformación completa: un juego de iPhone, iPad Game que despierta el interés de los niños por las matemáticas

El 28 de agosto de 2018, Panasonic Corporation le dio a la aplicación de iPad, “Panasonic Prime Smash!” una transformación completa. La nueva versión incluye además la aplicación de iPhone compatible con iOS 11.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180926005589/es/

The screen of "Panasonic Prime Smash!": In the game, balls with numbers are blown. If it is a prime  ...

The screen of "Panasonic Prime Smash!": In the game, balls with numbers are blown. If it is a prime number, capture it by tapping the ball. (Graphic: Business Wire)

[Video] Aplicacion de juego para teléfono inteligente “Panasonic Prime Smash!”
https://channel.panasonic.com/contents/24401/

Resumen de “Panasonic Prime Smash!”
Panasonic Prime Smash!” Es una aplicación para jugar que enseña a los niños acerca del “átomo de los números”, o números primos, de una forma divertida e interesante. En la pantalla aparecerán pelotas que portan un número, una después de la otra. Si el número es primo, debes tocar el número. Si el número no es primo, lo “revientas”, lo transformas en un número primo para después tocarlo. Ese número se agregará a tu total de puntos. Si tocas un número que no es primo, (número que pueden seguir siendo divididos), pierdes puntos. Además, si no tocas las pelotas con números primos, esta caerá y desaparecerá. ¡Intenta tocar tantos número primos como te sea posible y acumula puntos!
Hay cuatro niveles de dificultad. También hay una clasificación mundial, así podrás comparar tu posición con las de otros jugadores del resto del mundo.

Panasonic Prime Smash!

  • Precio: Gratuita
  • Categoría: Juego
  • Tamaño: 83.6MB
  • Compatibilidad: 
    iOS 8.0 y posteriores. Puede jugarse en iPhones, iPads, y el iPod Touch.
  • Idiomas: Inglés, japonés
  • Galardones:
    15.° Festival de Artes de Medios de Japón, División Entretenimiento, Selección del jurado
    6.° Web Grand Prix, Corporate Grand Prix, División Estudiantes, Grand Prix

Como parte de sus actividades de CSR (responsabilidad social corporativa, por sus siglas en inglés), Panasonic estableció un museo experimiental, el “Risupia”, en Ariake, Tokio en 2006, y uno en Vietnam en 2010. Risupia enseña a los niños la diversión de la ciencia, la belleza y los misterios de las matemáticas (aritmética), y estimula su interés en esas ciencias.

“Prime Number Hockey” (hockey de números primos) es una zona muy popular en Risupia Tokio. Y de manera de poder proporcionar experiencias similares a níños de todo el mundo, el juego evolucionó hasta convertirse en una aplicación, “Panasonic Prime Smash!” El juego ha tenido un excelente recibimiento por parte de maestros de matemáticas y la comunidad académica, desde su lanzamiento en 2011. Panasonic espera que la recientemente actualizada versión llevará diversión y alegría a niños, maestros y padres de familia de todo el mundo, y que podrá estimular el interés por los números primos, así como por las matemáticas y la aritmética.

Fuente:
https://news.panasonic.com/global/topics/2018/61197.html

Encaces relacionados
[Video] Aplicacion de juego para teléfono inteligente “Panasonic Prime Smash!”
https://channel.panasonic.com/contents/24401/

Panasonic Prime Smash!
https://www.panasonic.com/global/corporate/profile/apps/primesmash.html

RiSuPia en el Panasonic Center de Tokio
https://www.panasonic.com/global/corporate/center/tokyo/risupia.html

Página de Facebook de Panasonic Risupia Vietnam
http://www.facebook.com/risupiavietnam

¡“RiSuPia” de Panasonic, centro donde los niños pueden vivir la alegría de la ciencia y las matemáticas, celebra su 10.° aniversario! (5 de agosto de 2016)
https://news.panasonic.com/global/topics/2016/45375.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Global PR Office
Click here to go to Media Contact form


Source(s) : Panasonic Corporation

Publicar un comentario