Parasoft recibe el premio al “Creador de tendencias en pruebas” (Testing Trend Setter) y es reconocido como Innovador en el mercado (Market Innovator)

15/02/2013 - 04:36 por Business Wire

Parasoft recibe el premio al “Creador de tendencias en pruebas” (Testing Trend Setter) y es reconocido como Innovador en el mercado (Market Innovator)Info-Tech reconoce a las soluciones de Parasoft que ofrecen la virtualización de servicios.

Parasoft anunció hoy que Info-Tech Research Group seleccionó a Parasoft como el ganador de su premio al Creador de tendencias en pruebas de software (Software Testing Trend Setter award) e identificó a Parasoft como Innovador en el mercado de pruebas de software (Software Testing Market Innovator). Parasoft fue reconocido por la amplitud y profundidad de su oferta integral de pruebas de software, que abarcan desde la virtualización de servicios, hasta las pruebas API, e inclusive las pruebas de desarrollo. Entre los proveedores que compitieron y fueron evaluados en el informe se encuentran HP, IBM, Microsoft, y Microfocus.

El premio al Creador de Tendencias reconoce el hecho de que “Parasoft se haya mantenido fiel a sus raíces de prueba y siga a la vanguardia del entorno abarcando las pruebas de los procesos de negocio”. El reconocimiento como innovador del mercado alaba las “sólidas capacidades de virtualización de servicios que ayudan a reducir los costos asociados con la configuración y administración de los entornos de prueba” y menciona cómo la amplia gama de patentes de Parasoft le dan “una ventaja competitiva en el mercado”.

“Nos sentimos muy honrados por este reconocimiento y verdaderamente emocionados por todo el interés y el impulso que estamos viendo alrededor de nuestra oferta unificada para las pruebas de software”, explicó el Vicepresidente de Estrategia de Parasoft, Wayne Ariola. “La virtualización de servicios, las pruebas API, y las pruebas de desarrollo están convergiendo de una manera que no sólo ayuda a las organizaciones a empezar a realizar las pruebas antes, sino que también reduce la cantidad de defectos que se inyectan en el software. Esto significa que usted no sólo puede realizar las pruebas antes, sino que en realidad realiza menos pruebas. El resultado final para la empresa es que la organización puede ir al mercado mucho más rápido y con productos más innovadores y de mayor calidad”.

Acerca de la Virtualización de servicios, las pruebas API, y las pruebas de desarrollo de Parasoft

Hay más información disponible sobre las soluciones de Parasoft en:

Acerca de Parasoft

Durante 25 años, Parasoft ha investigado y desarrollado soluciones de software que ayudan a las organizaciones a definir y entregar software libre de defectos de manera eficiente. Al integrar las pruebas de desarrollo, las pruebas API y la virtualización de servicios, hemos reducido el tiempo, los esfuerzos y el costo de entregar software de manera segura, confiable y en cumplimiento. Las soluciones de desarrollo incorporadas y para las empresas de Parasoft son las más amplias de la industria e incluyen análisis estadístico, pruebas de unidad con requisitos de trazabilidad, pruebas funcionales y de carga, gestión de entornos de desarrollo y prueba y más. La mayoría de las empresas Fortune 500 confían en Parasoft para producir software de calidad superior en forma constante y eficiente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Parasoft Corporation
Erika Barron
626-230-4202 Cel.
Erika@parasoft.com


Source(s) : Parasoft

Publicar un comentario