Perficient anuncia nuevas y ampliadas iniciativas de IA generativa

25/08/2023 - 16:11 por Business Wire

Perficient anuncia nuevas y ampliadas iniciativas de IA generativaAnte la llegada de la inteligencia artificial generativa, las empresas recurren al líder en consultoría digital para explorar las aplicaciones y analizar el alcance de estas nuevas tecnologías..

Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), consultora digital líder a nivel mundial que transforma las empresas y marcas más grandes del mundo, anunció las nuevas y ampliadas iniciativas de IA generativa, entre ellas, el lanzamiento del Perficient Generative AI Innovation Group, un grupo de innovación en IA generativa que ayudará a los clientes a acelerar sus negocios y superar a la competencia.

Frente a la proliferación de la IA generativa, que está transformando a todos los sectores, las empresas, para seguir siendo competitivas, deben evaluar y adoptar aplicaciones de IA generativa como un componente clave de su portafolio de tecnología.

"Las empresas que invierten ahora en IA pueden sentar las bases para combinar la IA con otras tecnologías emergentes y crear oportunidades escalables e innovadoras," afirmó Santhosh Nair, vicepresidente de Perficient. “Durante años, nuestro equipo de estrategas ha ayudado a los clientes a implementar y adoptar soluciones dinámicas de IA para transformar sus negocios. Estamos comprometidos a innovar continuamente con IA generativa en nombre de nuestros clientes, comunidades y colegas.”

Las iniciativas de IA de Perficient incluyen una gama de capacidades y ofertas de servicios que permitirán a los clientes aprovechar el poder de la IA, mejorar la experiencia en IA de Perficient, fomentar una cultura de innovación en el lugar de trabajo y capacitar a la próxima generación de líderes de IA:

  • Recientemente, Perficient presentó el Generative AI Innovation Group (IG) de alcance mundial. Se trata de un grupo de innovación compuesto por cientos de estrategas, diseñadores y desarrolladores de Perficient de todo el mundo con interés y experiencia en nuevas tecnologías, quienes se convocan para analizar aplicaciones y oportunidades para el mercado. El Generative AI IG impulsa la innovación, la conexión y la comunidad con los clientes, colegas y socios de Perficient en relación al surgimiento de herramientas y capacidades de IA generativa y el impacto que estas tecnologías tendrán en las empresas. El grupo identificará y desarrollará ofertas de mercado, casos de uso internos y aplicaciones, organizará periódicamente eventos que eduquen, capaciten e involucren a colegas sobre la tecnología innovadora y sus implicaciones para transformar las operaciones empresariales.
  • El CX AI Jumpstart de Perficient es una nueva oferta que ayuda a los clientes a definir rápidamente cómo la IA puede tener el mayor impacto en su negocio mediante el uso de un enfoque multifuncional. A partir del proceso de modelado acelerado de Perficient, CX AI se enfoca en desarrollar un modelo interactivo que demuestra cómo las organizaciones pueden aprovechar el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, la IA conversacional, la IA generativa y la computación cognitiva para impulsar la adopción de la IA.
  • Recientemente, Perficient se asoció con Writer, la única plataforma de IA generativa integral, con la meta de ayudar a los clientes a incorporar rápidamente IA generativa en cualquier proceso empresarial y ponerla a disposición en todos los lugares donde trabaja la gente. En asociación con Writer, Perficient permite a los clientes aprovechar los modelos de lenguaje grande (LLM) creados por Writer y una capa de aplicación de plantillas prediseñadas y personalizables para ofrecer resultados e información de alta calidad, al tiempo que garantiza barreras de seguridad de IA compatibles, precisas, inclusivas y de marca. Writer es de nivel empresarial y no utiliza ni comparte datos de clientes. Los LLM de Writer están optimizados para industrias específicas y la plataforma cumple con los estándares SOC 2 Tipo II, GDPR, HIPAA y PCI.
  • Perficient continúa su alianza con Mark Cuban Foundation en la organización de AI Bootcamps con la meta de enseñar a los estudiantes de secundaria los fundamentos de la IA y aumentar la alfabetización en IA. Los Bootcamps organizados por Perficient, que tendrán lugar este otoño en St. Louis, Detroit, Dallas y Houston, introducirán a los estudiantes conceptos de IA a través de presentaciones educativas, lecciones interactivas y ejercicios de laboratorio.

La galardonada IA practice de Perficient se especializa en análisis, big data, gestión de contenido no estructurado, búsqueda empresarial, experiencia digital y optimización empresarial para ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a convertir su información en activos estratégicos.

Si deseas obtener más información sobre la experiencia en IA de Perficient, síguenos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de sus clientes, ganarle a la competencia y desarrollar su negocio. Con capacidades estratégicas, creativas y tecnológicas sin parangón, aportamos liderazgo en pensamiento e ideas innovadoras, junto con un método práctico para ayudar a las mayores empresas y marcas del mundo a lograr el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market e integra el índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Para más información, visita www.perficient.com.

Declaración de puerto seguro

Algunas de las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa, que no constituyen declaraciones puramente históricas, analizan expectativas futuras o establecen otra información prospectiva relacionada con los resultados financieros y las perspectivas comerciales para 2023. Esas declaraciones están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos, que podrían causar que los resultados reales difieran significativamente de aquellos contemplados en las declaraciones. La información prospectiva se basa en la intención, la creencia, las expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de la administración con respecto a nuestra empresa y nuestra industria. Se debe tener en cuenta que esas declaraciones sólo reflejan nuestras predicciones. Los eventos o resultados reales pueden diferir sustancialmente. Los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados reales sean materialmente diferentes de las declaraciones prospectivas incluyen (pero no se limitan a) los divulgados bajo el título "Factores de riesgo" en nuestro informe anual presentado más recientemente en el Formulario 10-K y otras presentaciones de valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información, comuníquese con:
Connor Stieferman, Gerente de Comunicaciones
314-529-3595
Connor.Stieferman@perficient.com


Source(s) : Perficient, Inc.