Perficient y Sunbelt Rentals incrementan las transacciones de comercio electrónico con la solución Adobe Experience Cloud

03/08/2023 - 19:09 por Business Wire

Perficient y Sunbelt Rentals incrementan las transacciones de comercio electrónico con la solución Adobe Experience CloudAdobe reconoce a la solución Customer Experience Solution con el premio Adobe Experience Maker ‘Engager’ 2023.

Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), la consultora digital líder a nivel mundial que está transformando las empresas y las marcas más grandes del mundo, anunció hoy la implementación exitosa de una galardonada solución de experiencia del cliente con Sunbelt Rentals, una empresa líder en el sector de alquiler de equipos.

Sunbelt Rentals estaba atravesando una etapa de rápido crecimiento, pero su base de datos y sus soluciones de marketing no tenían capacidad de ampliación debido a la inflexibilidad del sistema. Perficient ayudó a Sunbelt Rentals a desarrollar una solución escalable de Adobe Commerce y Marketo Engage para realizar la recopilación y el análisis de datos en tiempo real, llevar campañas de marketing al mercado rápidamente y entregar contenido personalizado a los clientes en el momento adecuado.

“Sunbelt Rentals cuenta con una red que abarca más de 1200 ubicaciones, una cartera de más de 550 000 equipos y herramientas, y clientes de una variedad de industrias y puntos de contacto,” señaló Ronald Gaines, gerente de Automatización de Marketing de Sunbelt Rentals. “Necesitábamos una solución dinámica que pudiera ampliarse con nuestra empresa en expansión e integrarse perfectamente con nuestras herramientas y plataformas existentes. Perficient trabajó en sincronía con nosotros para fortalecer nuestras operaciones.”

Al implementar las soluciones de Adobe, Sunbelt Rentals transformó la experiencia del cliente y los procesos de gestión del trabajo, lo que generó un aumento de las tasas de conversión de carritos abandonados y un aumento de los ingresos anuales proyectados. Recientemente, Adobe celebró la solución de experiencia del cliente con el premio Adobe Experience Maker Award 2023 en la categoría “Engager,” reconociendo la solución por los logros excepcionales en la transformación de la creación de proyectos que impulsan un crecimiento medible del negocio.

“Es un gran honor recibir un reconocimiento de Adobe por nuestro trabajo con Sunbelt Rentals”, dijo Ed Hoffman, vicepresidente de Perficient. “Al aprovechar el poder de la tecnología de comercio electrónico y la automatización de marketing de Adobe, pudimos crear una solución integrada con Sunbelt Rentals que impulsó resultados inmediatos, ROI (retorno de la inversión) e ingresos mediante la entrega de contenido altamente relevante y útil para los clientes, en el momento y lugar en que lo necesitan. Estamos orgullosos de ser el socio de implementación de esta galardonada solución.”

Perficient es un Adobe Platinum Partner que ofrece soluciones de marketing integrales e integradas en Adobe Experience Cloud que abordan los desafíos en constante cambio y cada vez más complejos a los que se enfrentan las empresas. Con más de 20 años de experiencia y seis especializaciones en Adobe, Perficient combina la visión estratégica de una agencia con un profundo nivel de experiencia y conocimiento técnico en Adobe para brindar experiencias excepcionales a los clientes.

Si desea obtener más información sobre la experiencia Adobe de Perficient, síganos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de sus clientes, ganarle a la competencia y desarrollar su negocio. Con capacidades estratégicas, creativas y tecnológicas sin parangón, aportamos liderazgo en pensamiento e ideas innovadoras, junto con un método práctico para ayudar a las mayores empresas y marcas del mundo a lograr el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market e integra el índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Para más información, visite www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas de las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa que no son puramente declaraciones históricas se refieren a expectativas futuras o a otro tipo de información prospectiva relacionada con resultados financieros y el panorama de negocios para 2023. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, y a otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en esas declaraciones. La información prospectiva se basa en las intenciones, las creencias, las expectativas, las estimaciones y las proyecciones actuales de la gerencia en relación con nuestra empresa y nuestra industria. Debe tener en cuenta que esas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los eventos o los resultados actuales pueden variar sustancialmente. Entre los factores importantes que pueden causar que nuestros resultados reales sean materialmente diferentes de las declaraciones prospectivas se encuentran, entre otros, los que figuran bajo el encabezado “Factores de riesgo” en la presentación más reciente de nuestro informe anual en el Formulario 10-K y otras presentaciones de valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Connor Stieferman, Gerente de Comunicaciones
314-529-3595
Connor.Stieferman@perficient.com


Source(s) : Perficient, Inc.