Philips Digital Pocket Memo, hecho a la medida para el dictado

30/01/2012 - 13:02 por Business Wire

Philips Digital Pocket Memo, hecho a la medida para el dictadoUna herramienta exclusiva para profesionales de dictado..

La cada vez más móvil comunidad empresarial, los cada vez mayores volúmenes de documentación, la presión del aumento de costes y todo tipo de problemas de seguridad han puesto el listón muy alto para los dispositivos de dictado digital. Por tanto, Philips diseñó a medida su dispositivo Pocket Memo 9600 para que se adaptase perfectamente a este entorno empresarial diverso y en constante evolución.

La herramienta de dictado profesional

Philips, la n.º1 en dictado profesional, está en contacto permanente con los profesionales con el fin de desarrollar y mejorar la serie Pocket Memo 9600 exactamente según sus necesidades. El resultado es un dispositivo exclusivo que establece el nuevo estándar en dictado móvil que solo un dispositivo hecho a medida puede ofrecer, es decir, ergonomía de primera clase, ventajas en cuanto a la seguridad extraordinarias, carcasa resistente o batería de larga duración.

Proteger sus datos valiosos y confidenciales

En colaboración con NHS (National Health Service, el sistema sanitario financiado públicamente del Reino Unido) y otros importantes socios y clientes, Philips mejoró sus grabadoras de dictado serie Pocket Memo 9600 y su SpeechExec Software para que se adaptaran perfectamente y superaran los más altos estándares de seguridad.

Ventajas de un dispositivo profesional diseñado para el dictado:

Hecho a la medida para el dictado

Con la serie Pocket Memo 9600 puede estar seguro de que sus datos están encriptados y almacenados con seguridad en una tarjeta de memoria, para su máxima protección. No tendrá problemas de alarmas, llamadas y correos electrónicos inoportunos, baterías de escasa duración, etc.; con el Pocket Memo nada le impedirá realizar su trabajo.

Configuración solo lectura del dispositivo

En el mundo conectado de hoy en día, casi todos los dispositivos electrónicos pueden sufrir ataques del exterior, desde redes móviles o wifi. Con la serie Pocket Memo 9600 puede estar seguro de que sus datos están encriptados y almacenados con seguridad en una tarjeta de memoria, para su máxima protección. La serie Pocket Memo 9600 se puede configurar como dispositivo de solo lectura, evitando que se utilice como almacenamiento masivo USB extraíble.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50149295&lang=es

Contacts :

Philips Speech Processing
Timm Uthe
Tel.: +43 / 1 / 60101 1488
Correo electrónico: timm.uthe@philips.com
www.philips.com/dictation


Source(s) : Philips