La Planta de Fabricación de Tractores de Beauvais de AGCO Gana el Premio Fábrica del Año 2016 de Francia

01/06/2016 - 08:04 por Business Wire
La Planta de Fabricación de Tractores de Beauvais de AGCO Gana el Premio Fábrica del Año 2016 de Francia
La Planta de Fabricación de Tractores de Beauvais de AGCO Gana el Premio Fábrica del Año 2016 de Francia

AGCO, su compañía de agricultura (NYSE:AGCO), fabricante y distribuidor mundial de maquinaria agrícola, se complace en anunciar que su fábrica de tractores en Beauvais, Francia, ha sido galardonada con el prestigioso premio Fábrica del Año 2016 del país. El centro de Beauvais en Picardía venció a otras diez fábricas preseleccionadas de una amplia variedad de industrias en Francia para ganar el título.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160601005698/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Los premios Fábrica del Año están organizados por L’Usine Nouvelle”, la principal revista de la industria en Francia. Para seleccionar al ganador del premio Fábrica del Año, el jurado buscó una planta que haya demostrado una iniciativa de transformación profunda y que haya obtenido importantes ganancias de desempeño, incluidas mejoras en la productividad, la calidad, la competitividad y la participación en el mercado. Un socio clave del evento de entrega de premios y miembro del panel de jueces es Boston Consulting Group, un especialista líder en gestión global y estrategia comercial.

La planta de Beauvais es la productora y exportadora de maquinaria agrícola más grande de Francia. Alrededor de 14 500 tractores salen de las líneas de montaje cada año, de estos, el 85 % se envía a mercados de todo el mundo.

El premio Fábrica del Año reconoce el exitoso y amplio proyecto de reorganización de la planta de Beauvais de AGCO. La planta ha logrado importantes ganancias en productividad a través de la implementación de los procesos de fabricación ajustada, las técnicas de las 5S para el buen orden y la estrategia de mejora continua Hoshin Kanri. Además, el jurado destacó la iniciativa de transformación de la calidad del centro y el claro compromiso de los empleados de Beauvais en el proceso de transformación.

La planta de Beauvais de AGCO es el centro para el diseño y la fabricación de tractores de entre 75 y 400 hp para la marca mundial de la compañía Massey Ferguson.

“Es un privilegio y un honor ganar este prestigioso premio”, dice Richard Markwell, vicepresidente y director general de Massey Ferguson, en Europa, África, Medio Oriente. “Es un tributo a nuestra sólida fuerza laboral de 2500 empleados en Beauvais que han sido los arquitectos de la más importante transformación de la fábrica en los últimos cinco años. Este último galardón es otro hito en nuestra incesante búsqueda de mejora continua para garantizar que nuestros clientes obtengan los mejores productos para sus negocios agrícolas”.

“El premio se suma al premio ganado por el centro de Beauvais a principios de este año como el Mejor Exportador Extranjero de Francia”, continúa. “La fabricación de alta calidad es la base de la reconocida fiabilidad y confiabilidad de los equipos de Massey Ferguson. Esto, junto con nuestro diseño e ingeniería líderes, garantiza que nuestra famosa marca ‘Triple Triángulo’ siga prosperando. La participación en el mercado de Massey Ferguson volvió a aumentar en la región de Europa, África y Medio Oriente el año pasado, el sexto año consecutivo que hemos aumentado esta cifra”.

Boussad Bouaouli, vicepresidente de Fabricación de Beauvais de AGCO, comenta: “La iniciativa de transformación de la calidad de Beauvais es parte del objetivo global de AGCO de ser el número 1 en calidad percibida y los miembros del jurado del premio Fábrica del Año la consideraron un logro sobresaliente. Demuestra la dedicación de cada uno de los empleados para brindar ‘la mejor calidad en su clase’ en cada tractor individual de la línea de producción. Estamos emocionados de recibir el título de Fábrica del Año y felicitamos a todos nuestros empleados en Beauvais. Este premio realmente es el resultado de su compromiso y trabajo duro”.

Descargue imágenes de http://assets.agcocorp.com

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas, y brinda soporte a una agricultura más productiva a través de su gama completa de equipamiento y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales, como Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola de Fuse®, y se distribuyen globalmente a través de una combinación aproximada de 3000 concesionarias y distribuidores independientes en más de 140 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En el año 2015, AGCO tuvo ventas netas de 7500 millones de USD. Para más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para obtener noticias, información y eventos de la empresa, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AGCO
Paul Lay, +44 (0)2476 851209
Gerente, Comunicaciones de Comercialización y Relaciones Públicas
Celular: 0044 7920805993
Paul.Lay@agcocorp.com


Source(s) : AGCO