La plataforma de automatización de procesos digitales de Bonitasoft aparece en el informe de un analista independiente para el cuarto trimestre de 2023

07/12/2023 - 14:00 por Business Wire

La plataforma de automatización de procesos digitales de Bonitasoft aparece en el informe de un analista independiente para el cuarto trimestre de 2023Bonitasoft, editor de la plataforma de automatización de procesos digitales de código abierto Bonita, ha sido incluido en un informe independiente que da fe de la capacidad de la solución para "jugar en el nivel superior" y competir con los actores más grandes del mercado..

Bonitasoft, empresa líder en automatización de procesos digitales open-source, ha sido incluida en The Forrester Wave™: Digital Process Automation Software Q4 2023 con su software insignia Bonita, la plataforma DPA open-source ampliamente adoptada para la automatización de procesos empresariales.

"El enfoque open-souce de Bonitasoft estimula la innovación de los equipos de TI. Bonitasoft propone una solución gratuita open-source que puede actualizarse a un modelo de pago con soporte y funciones más amplias. Su enfoque es radicalmente diferente: se centra en los desarrolladores profesionales, y no en los citizen developers. El resultado es una empresa pequeña que juega en la máxima categoría y compite eficazmente con competidores mucho mayores.". - The Forrester Wave™ : Software DPA, Q4 2023 : Los 15 principales editores, Forrester Research, Inc, 13 novembre 2023.

En su evaluación de 26 criterios de proveedores de automatización de procesos digitales (DPA), Forrester identificó los más significativos y los investigó, analizó y puntuó.

La evaluación de Bonitasoft en el informe concluye: "Todos los desarrolladores profesionales que han utilizado Bonita para crear aplicaciones han declarado que el soporte del proveedor es excepcional. La elección de Bonita es recomendable si se valora el código abierto y se dispone de recursos técnicos suficientes para impulsar el proyecto."

"Nos complace estar en la Forrester Wave para la automatización de procesos digitales", comenta Charles Souillard, cofundador y CEO de Bonitasoft. "Nuestro enfoque BPM pure-player para la automatización de procesos digitales es muy apreciado por los equipos técnicos que utilizan Bonita para diseñar, construir y desplegar procesos de negocio estratégicamente importantes y altamente personalizados, tanto en el cloud como, cada vez más, On premise para empresas altamente reguladas y con preocupaciones de alta seguridad".

***************************************************************************

Acerca de Bonitasoft
Bonitasoft ayuda a los equipos de desarrollo a responder a los casos de uso de automatización de procesos más exigentes con Bonita, la plataforma extensible de código abierto. La plataforma Bonita acelera la entrega de aplicaciones complejas separando claramente la programación visual y las capacidades de desarrollo. Bonita se integra con las soluciones existentes, orquesta sistemas heterogéneos y proporciona una profunda visibilidad de los procesos en toda la empresa. Más información: https://es.bonitasoft.com/

Contacts :

Para más información para prensa:
Aleph Comunicación
Jesús Martínez
Tel. 667456989
Jesus.martinez@alephcom.es


Source(s) : Bonitasoft