Por quinto año consecutivo, DTS lleva a los fans de la Super Bowl de todo el mundo la experiencia de sonido envolvente más innovadora

02/02/2012 - 15:25 por Business Wire

Por quinto año consecutivo, DTS lleva a los fans de la Super Bowl de todo el mundo la experiencia de sonido envolvente más innovadoraDTS Neural Surround TM mejorará cada partido para transportar al telespectador al campo de la Super Bowl XLVI.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), líder en audio de alta definición, ha anunciado que la tecnología DTS Neural SurroundTM será integrada en la retransmisión HD internacional de la liga nacional de fútbol americano (National Football League - NFL) de la Super Bowl XLVI, en directo desde Indianapolis. Por quinto año consecutivo, DTS y la NFL ofrecerán a los espectadores de televisión de todo el mundo la oportunidad de experimentar el juego con un sonido envolvente integral 5.1.

"111 millones de espectadores han seguido la Super Bowl de 2011 y cada nuevo año, se centra más atención y más interés en ofrecer una experiencia de audio atractiva e impecable para los aficionados a los deportes", afirma Jon Kirchner, Presidente y CEO de DTS, Inc. "Con DTS Neural Surround, el ruido de los cascos y de las protecciones al chocar se oirá en todo el salón. Estamos encantados una vez más de asociarnos con NFL y nuestros socios del sector para ofrecer la experiencia de audio multidimensional más inmersiva posible para el público mundial en el día del partido".

DTS Neural Surround ofrece un nuevo enfoque para las producciones de retransmisión de sonido envolvente, permitiendo una conversión transparente entre sonido envolvente y estéreo mediante un proceso especial de captura, edición, gestión y distribución. Integrado en el hardware de DaySequerra, DTS Neural Surround permite a los equipos de producción de retransmisiones mantener la integridad de la combinación envolvente 5.1 al tiempo que transmiten el audio en un formato estéreo a la mayor resolución posible. La tecnología es compatible con codecs de audio antiguos y es una solución de baja latencia para la edición y control en estéreo.

La Super Bowl XLVI, que se celebra en el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, se retransmitirá el domingo 5 de febrero, a más de 180 países y territorios en 25 idiomas. La retransmisión en directo comienza a las 18:30 p.m. (hora de Nueva York).

Visita DTS para más información, o conéctate a DTS en Facebook y Twitter (@DTS_Inc).

Acerca de DTS, Inc.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI) es una empresa que trabaja exclusivamente para que el entretenimiento digital sea divertido, atractivo y fácil de usar. Con este objetivo, desarrolla tecnología de audio de avanzada para cientos de millones de productos electrónicos de consumo con licencia DTS de todo el mundo. A partir de su renombrado legado como empresa pionera en audio multicanal, DTS se convirtió en el formato de audio obligatorio para el estándar Blu-ray DiscTM, y actualmente se implementa cada vez más para permitir la transmisión de películas y otras formas de entretenimiento digital en una creciente variedad de dispositivos para el consumidor conectados en red. La tecnología DTS está presente en sistemas de Home Theater, sistemas de audio para automóviles, ordenadores, consolas de videojuegos, reproductores de DVD, televisores, reproductores multimedia digitales, descodificadores de TV, teléfonos inteligentes, software para música con sonido surround y cualquier equipo con capacidad para reproducir discos Blu-rayTM. DTS fue fundada en el año 1993. Sus oficinas centrales se encuentran en Calabasas, California; en tanto su sede de operaciones con licencia funciona en Limerick, Irlanda. DTS también posee oficinas en el norte de California, Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Reino Unido. Para obtener más información, visite www.dts.com. DTS, es una marca registrada de DTS, Inc. en EE.UU. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2011 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

DTS-C

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Formula PR
Audrey Sahl
Sahl@formulapr.com
(212) 219-0321
o
DTS, Inc.
Alan L. Cohen
Alan.cohen@dts.com
(818) 436-1081


Source(s) : DTS, Inc.