Prepaid Financial Services (PFS) llega a nuevas cotas con beneficios récord por décimo año consecutivo, con una facturación de más de 50 millones de euros y un EBITDA de 6,2 millones de EUR – el CEO analiza la posibilidad de una OPI

20/09/2018 - 09:44 por Business Wire
Prepaid Financial Services (PFS) llega a nuevas cotas con beneficios récord por décimo año consecutivo, con una facturación de más de 50 millones de euros y un EBITDA de 6,2 millones de EUR – el CEO analiza la posibilidad de una OPI

Prepaid Financial Services (PFS) una empresa premiada de tecnología de pagos, ha publicado hoy sus resultados anuales correspondientes al año finalizado el 31 de diciembre de 2017. El especialista en tecnología de pagos que ofrece una completa gama de productos y servicios de pago y dinero electrónico ha incrementado su facturación en 50,4 millones euros en 2017 (un aumento de los ingresos durante 10 años consecutivos) con un EBITDA de 6,2 millones euros.

El constante crecimiento comercial ha propiciado otro año récord para el proveedor de servicios de pago. PFS completó la migración de los clientes de dos adquisiciones en 2016, lo que atrajo a más de 55 nuevos clientes en las administraciones locales, al tiempo que incorporó a varios clientes corporativos a la cartera.

La empresa ha procesado más de 1.600 millones de euros y se espera que llegue a más de 2.500 millones de euros en 2018. PFS ha puesto en marcha su maquinaria para acelerar su rendimiento en 2017 con la ampliación de sus capacidades de licencia fuera de Europa y espera que dé sus frutos en un futuro muy próximo. Esto, junto con las ofertas de productos adicionales, ha permitido a la FPS lograr mayores eficiencias y los miembros del Consejo de Administración esperan que el EBITDA alcance más de 12 millones de euros en 2018 y que el volumen de negocios ascienda a aproximadamente 65 millones de euros.

Noel Moran, CEO y fundador de Prepaid Financial Services, ha comentado: “El año 2017 ha registrado unos asombrosos resultados para la empresa, lo que respalda el arduo trabajo y los esfuerzos de todo el personal de nuestras cuatro oficinas. No obstante, aunque 2017 ha sido un año excelente, prevemos que 2018 y 2019 también van a ser años de récord. Estamos en vías de conseguir un EBITDA de más de 12 millones de euros en 2018. Creo que somos una de las pocas empresas fintech en Europa, si no la única, que ha logrado beneficios durante 10 años consecutivos sin ninguna inversión institucional. Nuestro crecimiento ha tenido lugar de manera orgánica y nuestro récord habla por sí solo. No tenemos que atender a la elevación de fondos, dedicamos nuestro tiempo a centrarnos en el desarrollo de negocios y reducir los costes, lo que beneficiará a nuestros clientes. Hemos llegado a un punto en el que tiene sentido considerar una oferta pública inicial y que la empresa alcance cotas más altas”.

Nota a los editores: Keefe, Bruyette & Woods son asesores de PFS.

Más información sobre PFS en ES: https://prepaidfinancialservices.com/es/

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

PFS
Marie O'Riordan, directora senior de marketing
Marie.ORiordan@PrepaidFinancialServices.com
+442071835856


Source(s) : Prepaid Financial Services

Publicar un comentario