print24 marca un nuevo récord trimestral

05/10/2011 - 15:57 por Business Wire

print24 marca un nuevo récord trimestralEl líder del mercado europeo disfruta de un crecimiento continuado sólido en 2011.

La imprenta en línea, print24 (http://www.print24.com), cerró el tercer trimestre de 2011 con otro volumen de ventas récord. La emblemática compañía de unitedprint.com SE, una vez más, registró un crecimiento sólido de dos dígitos en ventas.

Mejoras e innovaciones en curso

La clave de este éxito es la gran cantidad de mejoras e innovaciones que la firma implementó con éxito en el tercer trimestre. Un ejemplo fue la reducción en los tiempos de entrega en Europa por hasta tres días. El líder del mercado de la Web a la imprenta de Europa también reducirá sus tiempos de entrega aún más para sus clientes durante el cuarto trimestre de 2011. Esto hará que print24 sea la imprenta en línea más rápida de Europa. Además, print24 se concentró en su agresiva estrategia de precios en el tercer trimestre: sus clientes podrían aprovechar tres reducciones de precios por semana.

Formatos especiales individuales

El lanzamiento de la opción para elegir formatos especiales individuales (a pedido de una gran cantidad de clientes) fue un éxito increíble. Desde principios de septiembre, print24 ha estado produciendo formatos individuales según los deseos de los clientes, y es la única imprenta en línea que ofrece este servicio.

Clientes más satisfechos que nunca

Las cifras trimestrales más recientes confirman la estrategia de la firma de alejarse de las costosas campañas de publicidad y, en cambio, proyectarse a partir de sus propios logros. Con los mejores servicios en todas las aéreas de la actividad corporativa, print24 alcanzó niveles récord de satisfacción del cliente. De hecho, el 97% de los clientes de imprentas en línea la recomendarían a otros. «Mientras que otros malgastan enormes sumas de dinero en publicidad costosa y derrochan mucha energía en mejorar la visibilidad pública, nosotros invertimos en servicios de gran calidad para nuestros clientes; es decir, los precios más bajos, la mejor calidad, tiempos de entrega más rápidos, mejoras innovadoras y un excelente servicio con el mejor nivel de satisfacción del cliente».

Inversión en personal y tecnología

Después de millones ya invertidos en lo que va del año, hacia finales del 2011, la compañía hará más inversiones importantes en tecnología de avanzada. En este sentido, la firma también está, constantemente, mejorando su mano de obra, con más de 100 empleados contratados en los últimos 12 meses. El objetivo de la firma es alcanzar ventas de €100 millones y contar con una mano de obra de 1.000 empleados. En función de los pronósticos de ventas recientes, esto parece estar, cada vez más, al alcance.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

print24
David Gornickel
david.gornickel@unitedprint.com
Tel. +44-20-86019315


Source(s) : print24

Publicar un comentario