PSA Benelux y CDK Global firman un nuevo acuerdo para mejorar los sistemas de gestión de concesionarios de Peugeot y Citroën

30/06/2017 - 02:35 por Business Wire

PSA Benelux y CDK Global firman un nuevo acuerdo para mejorar los sistemas de gestión de concesionarios de Peugeot y CitroënLos concesionarios de PSA en los Países Bajos y Bélgica son los primeros fuera de Francia a los que se les ofrece el nuevo Sistema de gestión de concesionarios (SGC) Autoline Drive El SGC integrado y orientado al cliente está diseñado para mejorar la eficiencia del concesionario ofreciendo al mismo tiempo una experiencia de cliente mejorada El sistema Autoline Drive de CDK Global ayudará a mejorar la productividad y la visibilidad de las operaciones en todos los concesionarios..

CDK Global y PSA Benelux han firmado un nuevo acuerdo de colaboración que ofrece a los concesionarios de Peugeot y Citroën de la región acceso al nuevo Sistema de gestión de concesionarios integrado de CDK Global, Autoline Drive.

El intento de PSA de mejorar el suministro del SGC en toda su red forma parte del "Marco ic@n" (la racionalización de los sistemas de gestión de concesionarios de PSA), para proporcionar una mayor eficacia y coherencia en toda su red de distribución. Los concesionarios de Peugeot y Citroën de los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo serán los primeros fuera de Francia que podrán optar al nuevo sistema.

Dieter Bodvin, director general de CDK Global Benelux, afirma: "Estamos orgullosos de comenzar un nuevo y excitante capítulo que consolida nuestra larga relación con PSA Benelux. Los concesionarios de Peugeot y Citroën que se pasen a nuestro nuevo SGC Autoline Drive, se beneficiarán de un sistema sofisticado, fácil de utilizar que mejorará la productividad y la visibilidad de las operaciones en todos los negocios."

La licencia del nuevo sistema se ofrece a los concesionarios a través de un modelo de "software como servicio" (SaaS). Esto les permite gestionar eficazmente los costes, garantizando al mismo tiempo que el SGC está siempre completamente actualizado. Al estar alojado centralmente, los concesionarios se benefician de las actualizaciones regulares del producto que les aseguran que este se mantiene al día de las nuevas tendencias y que les ofrece nuevas funciones conforme evoluciona el mercado.

La red PSA en Benelux también estará a la vanguardia de los avances tecnológicos, ya que Autoline Drive está diseñado para funcionar en equipos de escritorio y dispositivos móviles. Autoline Drive es una potente herramienta de gestión construida en torno a un nuevo software de contabilidad y finanzas, que está totalmente integrado y ofrece a los concesionarios una visión de 360 grados de sus negocios en tiempo real.

PSA ha seleccionado el sistema de CDK Global como una de las tres opciones para concesionarios, tras la racionalización de los proveedores de software para mejorar la usabilidad y simplificar las operaciones de su red de distribución. Los primeros concesionarios de Benelux comenzarán las pruebas de los nuevos sistemas Autoline Drive este año.

CDK Global Benelux lleva trabajando con PSA en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo más de 25 años. La introducción de Autoline Drive para PSA no afecta al soporte de los actuales sistemas de gestión de concesionarios (EVA o Autoline).

Notas a los editores

PSA Benelux está integrada por "Peugeot and Citroën Netherlands, Belgium and Luxembourg"; las "Associations of Peugeot Contractors" (VPCN); y "Citroën Contractors Netherlands" (VCDCN).

Acerca de CDK Global

Con unos ingresos de más de 2.000 millones de dólares, CDK Global (Nasdaq: CDK) es un proveedor internacional líder de tecnologías de la información integradas y soluciones de marketing digital para el sector automovilístico y los sectores relacionados. CDK Global centra su actividad en desarrollar la experiencia automovilística minorista, para lo cual ofrece soluciones a concesionarios en más de 100 países de todo el mundo, en un total aproximado de 28.000 puntos de venta, y a la mayoría de los fabricantes de automóviles. Las soluciones de las CDK automatizan e integran todas las piezas del proceso de distribución y compra desde las campañas dirigidas de publicidad y marketing digital, hasta la venta, financiación, contratación de seguros, suministro de piezas, reparación y mantenimiento de vehículos. Visite www.cdkglobal.com.

Para más información acerca de CDK Global Benelux, visite www.cdkglobal.nl y www.cdkglobal.be.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información, imágenes o comentarios, póngase en contacto con CDK Global Benelux:
Erik Strijdhorst
Director de Marketing Benelux
T: 0031 184 67 4800
E: erik.strijdhorst@cdk.com


Source(s) : CDK Global

Publicar un comentario