Q4 Inc. anuncia el nombramiento de su nueva directora financiera

11/08/2022 - 21:37 por Business Wire

Q4 Inc. anuncia el nombramiento de su nueva directora financieraLa actual directora de Operaciones de Q4 combina su experiencia operativa con un amplio historial de liderazgo financiero.

Q4 Inc. (TSX: QFOR), una plataforma de comunicaciones líder en los mercados de capitales, ha anunciado hoy el nombramiento de Donna de Winter como directora financiera (CFO) a partir del 8 de agosto de 2022. Donna de Winter ha trabajado como directora financiera interina desde el 31 de mayo de 2022.

"En nombre del Consejo de Administración y de todo el equipo de Q4, estamos encantados de anunciar que Donna ha asumido el cargo de directora financiera, tras desempeñar la función de interinidad durante los últimos meses", ha declarado el CEO Darrell Heaps. "Somos increíblemente afortunados de beneficiarnos de la amplia experiencia de Donna en los sectores de las finanzas, la estrategia y las operaciones. Donna ha aportado un enorme valor a Q4 durante los últimos años como directora de Operaciones, y su perspectiva de conocimientos operativos junto con su sólida experiencia como directora financiera de empresas privadas y que cotizan en bolsa aporta una sólida combinación y perspectiva al cargo de directora financiera. Esperamos beneficiarnos de la amplia experiencia de Donna mientras perseguimos nuestra visión estratégica y nuestro camino hacia la rentabilidad".

"Estoy encantada de ampliar mi función en Q4, aportando la experiencia financiera que he acumulado a lo largo de mi carrera para seguir contribuyendo al crecimiento y al éxito de la empresa", ha añadido Donna de Winter. "Q4 tiene unos puntos fuertes únicos, un modelo de negocio sólido y una tremenda oportunidad por delante. Estoy deseando centrarme en impulsar un crecimiento más eficiente mientras ofrecemos una experiencia de primera calidad a nuestros clientes y mejoramos el valor para todas las partes interesadas".

Donna de Winter se incorporó a Q4 en enero de 2019 como directora de Operaciones de la empresa. Aporta más de 20 años de liderazgo financiero en el sector tecnológico. Antes de incorporarse a Q4, de Winter fue directora financiera de Vision Critical –ahora Alida– y directora financiera de Varicent, donde dirigió la venta de la empresa a IBM. Además, es miembro del consejo de Tealbook, una empresa tecnológica con sede en Toronto. Donna de Winter obtuvo un máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Toronto.

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2.650 empresas públicas de todo el mundo, incluidas muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: q4inc.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Investor Relations:
Sara Pearson, ir@q4inc.com

Media Inquiries:
Karen Greene, media@q4inc.com


Source(s) : Q4 INC.