QNB Group anunció el cierre exitoso de la sindicación de préstamos sénior sin garantía a tres años de plazo por 3500 millones de USD

07/02/2018 - 23:21 por Business Wire
QNB Group anunció el cierre exitoso de la sindicación de préstamos sénior sin garantía a tres años de plazo por 3500 millones de USD
QNB Group anunció el cierre exitoso de la sindicación de préstamos sénior sin garantía a tres años de plazo por 3500 millones de USD

QNB Group, la institución financiera más importante de Medio Oriente y África, anunció el cierre exitoso de la sindicación de préstamos sénior sin garantía a tres años de plazo por 3500 millones de USD. La sindicación fue bien respaldada por 21 bancos internacionales y el servicio se incrementó debido a la fuerte demanda del mercado. La nueva línea de préstamos se utilizará para fines corporativos generales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180207006367/es/

QNB Group HQ Building in Doha - Qatar (Photo: AETOSWire)

QNB Group HQ Building in Doha - Qatar (Photo: AETOSWire)

La sindicación fue suscrita en su totalidad por 9 suscriptores, incluidos Bank of America Merrill Lynch International Limited (BAML), Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, Ltd., Barclays Bank PLC, Deutsche Bank AG, sucursal Londres, Intesa Sanpaolo S.P.A., sucursal QFC, Mizuho Bank Ltd. (Mizuho), Standard Chartered Bank, Sumitomo Mitsui Banking Corporation y United Overseas Bank Limited. BAML recibió el mandato como coordinador de Documentación, mientras que Mizuho recibió el mandato como coordinador de Sindicación y agente de Línea de Préstamos.

El Grupo también anunció que ya había reembolsado en su totalidad el préstamo sindicado anterior por un valor de 3000 millones de USD antes de emitir la nueva línea de préstamos mencionada anteriormente.

El director ejecutivo de QNB Group, Ali Al-Kuwari, afirmó: “QNB Group está muy conforme con la refinanciación exitosa y la ampliación de la línea de préstamos sindicados existentes, que es un reflejo de la fuerte demanda de los bancos globales de primer nivel que desean continuar siendo socios de QNB Group. Esto refleja aún más la confianza de la comunidad inversora en la estrategia del Grupo y la fortaleza de nuestra posición financiera, particularmente después del reciente anuncio de nuestros sólidos resultados financieros de 2017”.

Acerca de QNB

Qatar National Bank (Q.P.S.C.) (QNB Group) se estableció en 1964 como el primer banco comercial del país, con una estructura de propiedad dividida entre Qatar Investment Authority (Autoridad de Inversiones de Qatar) (50 %) y los miembros del público (50 %). QNB Group ha crecido en forma constante para convertirse en el mayor banco de Qatar y la institución financiera más importante en la región de Medio Oriente y África. La presencia del Group a través de sus subsidiarias y compañías asociadas se extiende actualmente a más de 31 países de tres continentes en los que ofrece una gama completa de productos y servicios avanzados. El banco emplea a alrededor de 28 200 personas que operan en más de 1230 ubicaciones y tiene una red de cajeros automáticos (ATM) de más de 4300 máquinas. El banco se encuentra entre los bancos regionales mejor calificados con calificaciones crediticias a largo plazo de A/Aa3 /A+ de Standard & Poor's, Moody's y Fitch, respectivamente.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

QNB Group
Yousef Jassim Fakhroo, +97444975770
pr@qnb.com


Source(s) : QNB Group

Publicar un comentario