Quintiles abre centro global de servicios operacionales

22/10/2010 - 10:46 por Business Wire

La tecnología de la información patentada ayuda a los clientes de Biopharma a gestionar el riesgo operacional en New Health.

Quintiles, anunció hoy la apertura oficial de su nuevo Centro de Servicios Operacionales de Tecnología de Información (TI) global en Bangalore, India.

El Centro de Servicios Operacionales proporciona monitoreo inteligente, control y clasificación de eventos del sistema a través de la tecnología en nube de Quintiles: su entorno computacional seguro, compartido y gestionado. El Centro de Servicios Operacionales sustenta la investigación clínica y las operaciones de comercialización para muchas de las compañías biofarmacéuticas líderes a nivel mundial.

“Nos complace presentar nuestro centro global de operaciones en línea de tecnología de vanguardia, el primero en la industria", manifestó Richard Thomas, encargado de Información de Quintiles. “El centro identifica y resuelve proactivamente los problemas antes de que las operaciones empresariales se vean afectadas, en cualquier momento, y en cualquier lugar.”

La ceremonia de apertura se realizó en Quintiles Bangalorecampus en India. La importancia del evento fue subrayada por los invitados de honor, Ashok Kumar. C. M., secretario principal de TI, el gobernador de Karnataka, India; el Dr. Ferzaan Ingeniero, director general de Quintiles, India; y Naz Haji, vicepresidente sénior de Quintiles TI.

Haji manifestó: “Nuestra capacidad de gestionar y monitorear la amplia red de sistemas de TI en la nube Quitiles, ya sean internos, proporcionados por nuestros clientes, o por medio de socios, nos permite apoyar a nuestros clientes a nivel fundamental crítico disminuyendo el riesgo operacional en el campo de New Health.

“Al mantener el flujo de datos y la ejecución de los sistemas ininterrumpidos, el Centro de Servicios Operacionales es el guardián invisible detrás del trabajo realizado en Quintiles alrededor del mundo”, concluyó Haji.

Quintiles tiene tanto la certificación de la gestión de servicio ISO 20000 para el Centro de Servicios Operacionales como la certificación de seguridad ISO 217001 para sus principales centros de datos.

Acerca de Quintiles

Quintiles es la única compañía de servicios biofarmacéuticos completamente integrada que ofrece soluciones clínicas, comerciales, de consultoría y de capital a nivel mundial. La red Quintiles de más de 20.000 profesionales interconectados en 60 países trabaja bajo un compromiso inquebrantable hacia la seguridad, la ética, y sus pacientes. Quintiles ayuda a compañías biofarmacéuticas a controlar el riesgo y aprovechar las oportunidades en un entorno de constante cambio. Para obtener más información, visite www.quintiles.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Relaciones con los Medios de Comunicación Internacionales
Phil Bridges, 919-998-1653
phil.bridges@quintiles.com
o
Relaciones con los Medios de Comunicación Asia-Pacífico
Jane Yeo, +65 6602 1653
jane-tn.yeo@quintiles.com
o
Relaciones con los Inversionistas
Greg Connors, 919-998-2000
invest@quintiles.com


Source(s) : Quintiles