Rappelz en español presenta su versión beta abierta el 26 de mayo de 2011

25/05/2011 - 11:07 por Business Wire

Rappelz en español presenta su versión beta abierta el 26 de mayo de 2011Gala-Net, Inc. presenta su visionario MMORPG (Juego de rol en línea masivo para multijugador, Massively Multiplayer Online Role Playing Game) en español.

El portal de juegos gratuitos es.gpotato.com anunció la versión beta abierta de su popular juego MMORPG de fantasía Rappelz en español. Este será el segundo juego presentado por el portal en español de gPotato.

El juego será lanzado el 26 de mayo de 2011 con la última expansión, Epic 7.2: Dimensions, y los jugadores podrán derrotar a monstruos feroces, reunir y entrenar una serie de mascotas de combate, y reforzar a sus personajes con armaduras poderosas.

Para celebrar el lanzamiento de la versión beta abierta, Rappelz en español llevará a cabo una variedad de eventos y repartirá premios fabulosos:

  • ¡Cupones para artículos gratis! – Estamos conformando un equipo con los sitios web de socios especiales para repartir códigos de cupones exclusivos para artículos gratuitos. Los jugadores solamente tienen que visitar los sitios web para obtener sus códigos gratuitos.
  • ¡Mejoras a nivel mundial! El servidor completo tendrá la oportunidad de ser mejorado durante este evento. Los jugadores tendrán la posibilidad de subir de nivel más rápido y de obtener mejores estadísticas (stats) por un tiempo limitado.
  • ¡La carrera hacia los 100! – Es una carrera para convertirse en el mejor de la clase. La primera persona que alcance el nivel 100 en su clase ¡obtendrá un paquete de artículos excepcionales!

Para saber más acerca de Rappelz en español, por favor visite nuestro sitio web oficial o el portal del juego.

Acerca de Rappelz

Rappelz es un MMORPG visionario con gráficos maravillosos, y un sistema de mascotas muy completo, con extensas misiones de búsqueda, montajes ágiles, una innovadora estructura de clases, calabozos que pueden ser propiedad del jugador y un sistema PVP (jugador contra jugador, player vs. player) dinámico. Los personajes pueden pertenecer a una de las quince clases diferentes a través de la personalización, desde domadores de monstruos hasta magos de batalla con hachas. Los jugadores también pueden disfrutar de la posibilidad de domar, criar y hacer evolucionar a sus mascotas de batalla, que pueden ser, hadas mágicas, feroces orcos y dragones blancos divinos, ¡todos ellos seguirán tus órdenes!

Acerca de Gala-Net y gPotato.com

Fundada en 2004, Gala-Net Inc. es la principal empresa de publicación de juegos en línea gratuitos del mercado occidental. Con sede en Sunnyvale, California, la cartera de servicios variados de Gala-Net incluye a Flyff, Rappelz, Tales Runner, Luna, Aika, Allods, e Iris Online. A través del portal de juegos de gPotato en www.gpotato.com, los 10 millones de usuarios de Gala-Net pueden jugar cualquiera de los juegos gratuitos de Gala-Net, así como también comprar la moneda del juego y artículos virtuales. Gala-Net espera ansiosa la presentación de Prius Online a inicios de este verano. Puede obtener más información sobre la compañía en www.gala-net.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gala-Net, Inc.
Andrea Onwiler, 408-990-7800
pr@gala-net.com


Source(s) : Gala-Net, Inc.

Publicar un comentario