Rdio reafirma su compromiso con la elección de los artistas en la distribución de su música

08/11/2014 - 04:26 por Business Wire
Rdio reafirma su compromiso con la elección de los artistas en la distribución de su música

Rdio, servicio líder en todo el mundo de streaming musical, disponible en 60 países, anuncia que la colección completa de la música popular de Taylor Swift (excepto su álbum “1989”) sigue disponible mediante el servicio de radio en línea patrocinada por anuncios comerciales de su plataforma. Los oyentes de Rdio pueden acceder a su música por dos vías principales:

  • a pedido; los abonados pueden escuchar las canciones que quieran en cualquier lugar y momento
  • radio en Internet; cualquier persona puede escuchar sus canciones en el servicio de radio en línea patrocinada por anunciantes

“Los oyentes de Rdio disfrutan de nuestro tradicional respeto por las elecciones que los artistas y sus compañías hacen sobre el modo en que quieren que se distribuyan sus canciones. Siempre debemos tener en cuenta que deben respetarse los deseos de los artistas a la hora de compartir su música con sus seguidores”, dijo Anthony Bay, director ejecutivo de Rdio.

El servicio de streaming musical con auspicios comerciales se inauguró en septiembre y cuenta con más de 30 millones de canciones. Las emisoras patrocinadas por anunciantes de Rdio con acceso libre se dividen en las siguientes categorías: estaciones de géneros específicos, estaciones organizadas para satisfacer cualquier estado de ánimo y actividad, y estaciones personalizadas al gusto de cada oyente; la idea es reflejar el compromiso de Rdio de brindar la experiencia más sólida de streaming radial en línea a través de la música personalizada.

Además de contar con el catálogo más amplio posible de canciones, Rdio ofrece a todos los oyentes distintas maneras de disfrutar de su música preferida: en sus equipos móviles, en dispositivos para el hogar como Sonos y Roku y en una gran variedad de equipos de entretenimiento para automóviles y repuestos.

ACERCA DE RDIO

Rdio, uno de los servicios musicales autorizados más importantes del mundo, ofrece un catálogo de más de 30 millones de canciones en 60 países. La misión de Rdio es brindar acceso a todas las canciones, en cualquier dispositivo y lugar del mundo al instante, con conexión a Internet o sin ella: en sintonía con el oyente. Las reconocidas aplicaciones de Rdio combinan la mejor elección personal, la participación social, la curaduría humana, la personalización algorítmica y la programación realizada por formadores de gustos. Los amantes de la música pueden disfrutar de Rdio, o bien de manera gratuita, como experiencia personalizada de radio en línea con distintas emisoras, o bien como servicio por suscripción de música a pedido. Fundada por Janus Friis, cocreador de Skype, en agosto de 2010, Rdio tiene su sede en San Francisco, Estados Unidos. Para más información sobre Rdio, pueden visitar: www.rdio.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rdio
Lizzie Garlinghouse, 415-603-1197
Lizzie.Garlinghouse@rd.io
o
Goldin Solutions
Alexis Blais, 212-319-3451 x642
alexis@goldin.com


Source(s) : Rdio