Reply lanza Brick Reply – la nueva plataforma de operaciones para Industry 4.0.

21/02/2017 - 15:50 por Business Wire
Como especialista en el diseño e implantación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales, Reply ha anunciado el lanzamiento de Brick Reply, una innovadora plataforma de operaciones ...

Como especialista en el diseño e implantación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales, Reply ha anunciado el lanzamiento de Brick Reply, una innovadora plataforma de operaciones de fabricación para Industry 4.0 para permitir que los procesos de producción sean flexibles y conectados. Brick Reply cuenta con una arquitectura basada totalmente en servicios abiertos capaces de interconectar tanto con maquinera como sensores y de coordinar los procesos de producción de la fábrica.

El punto único de control de la solución, Brick Hub Connector, permite la comunicación entre los procesos de producción tradicionales –incluidos la producción, planificación y control de calidad – y los dispositivos físicos inteligentes en proliferación en la actualidad, como sensores, maquinaria, robots e instalaciones. Entre las principales funcionalidades se incluyen la recopilación y control en tiempo real de los datos y el análisis integral, utilizando big data y tecnologías en memoria ("in-memory").

Brick Reply se puede utilizar de diversas formas, todo con el objetivo de digitalizar los procesos empresariales en el campo de la fabricación. Su flexibilidad y facilidad de implantación permite a los gestores de producción disfrutar de la libertad en tiempo real en la configuración de sus procesos de fabricación y especificar tanto los flujos de trabajo como la naturaleza y la calidad de los datos recopilados en tiempo real de las líneas de producción.

Como se basa en una plataforma abierta, Brick Reply se puede incorporar tanto en contextos tradicionales como en situaciones donde las tecnologías y los dispositivos ya están en uso, como realidad aumentada (RA) e IoT. También se puede configurar para ajustarse a escenarios de fabricación ajustada basada bien en "islas de trabajo" o en una o más líneas de producción. Los diseños de fábrica se pueden modificar e integrar fácilmente con las estructuras específicas de los productos, que se definen en el sistema de gestión ERP o directamente en Brick Reply.

La plataforma Brick Reply se puede utilizar en una variedad de modos de operación, desde un modelo de software como servicio o basado en la nube completamente a la distribución a través de infraestructura de clientes especializadas (en las instalaciones). La solución también se puede desplegar en situaciones combinadas en las que algunos servicios que interactúan con los dispositivos de campo residen en las infraestructuras locales, mientras que otros servicios se basan completamente en la nube.

En combinación con las tecnologías emergentes como aprendizaje automático y big data, las capacidades que ofrece Brick Reply – que también incluyen planificación de producción, gestión de mantenimiento e inteligencia empresarial- abren las puertas a algunos escenarios de fabricación de gran interés. Estos incluyen análisis predictivo de datos para los objetivos de mantenimiento preventivo y análisis de rendimiento avanzado, que pueden tener un importante impacto en la producción y en el negocio.

Más información en: www.brickreply.com

Reply
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño y la implementación de soluciones basadas en los medios digitales y en nuevos canales de comunicación. Mediante su red de empresas altamente especializadas, Reply se asocia con las principales corporaciones europeas en el sector de las telecomunicaciones y los medios, industria y servicios, banca y seguros y sectores de administración pública, para diseñar y desarrollar modelos empresariales basados en los nuevos paradigmas del big data, la informática en la nube, los medios digitales y el Internet de las cosas. Los servicios de Reply incluyen: consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Reply
Contactos con los medios:
Fabio Zappelli, +39 02 53576.1
f.zappelli@reply.com
o
Roberta Giani, +39 02 53576.1
r.giani@reply.com


Source(s) : Reply S.p.A.