Reply nombrado visionario en el Gartner® Magic Quadrant™ 2023 para sistemas de gestión de almacenes por cuarto año consecutivo

24/07/2023 - 07:30 por Business Wire
Reply nombrado visionario en el Gartner® Magic Quadrant™ 2023 para sistemas de gestión de almacenes por cuarto año consecutivo

Reply ha sido nombrado visionario en el Gartner Magic Quadrant 2023 para sistemas de gestión de almacenes (WMS, por sus siglas en inglés) entre 18 proveedores de todo el mundo debido a su visión integral y a su capacidad de ejecución.

Según Gartner, «Para ser un visionario, un proveedor debe tener una estrategia coherente, convincente e innovadora que busque proporcionar una oferta diferenciada, sólida y vibrante al mercado». Reply ha sido nombrado visionario en el Gartner Magic Quadrant para sistemas de gestión de almacenes por cuarto año consecutivo.

Creemos que nuestra posición como visionario refuerza nuestra imagen de líder de opinión en el sector, gracias a nuestra visión innovadora y a nuestras soluciones orientadas al futuro, que reflejan el alcance cada vez más global de nuestros proyectos.

Reply es uno de los primeros agentes en ofrecer una plataforma digital modular y extensible, 100 % nativa en la nube y basada en microservicios, como un activo para proporcionar a sus clientes la adaptabilidad y flexibilidad para impulsar un auténtico impacto en sus organizaciones, a medida que las necesidades empresariales y las tecnologías evolucionan en tiempos cambiantes. Su fuerza radica en su componibilidad, aprovechando los servicios y aceleradores listos para el negocio que se pueden agrupar en soluciones prediseñadas, como nuestro LEA Reply WMS, o para crear nuevas soluciones, adaptadas a los requisitos específicos del cliente.

Junto con su gran apoyo a los procesos centrales de WMS y las tecnologías de vanguardia, Reply continúa mejorando sus capacidades de automatización y robótica de almacenes, así como invirtiendo en la optimización de recursos en base a datos, aprovechando tecnologías, como la IA y ML, para la visibilidad de la cadena de suministro y la toma de decisiones proactiva.

Reply continúa evolucionando sus capacidades dentro de las soluciones LEA ReplyTM y Click ReplyTM para mejorar el tiempo de obtención de valor y la calidad y apoyar a nuestros clientes en cada paso de su proceso de transformación digital.

«Estamos encantados de ser nombrados como uno de los visionarios en el Gartner Magic Quadrant para el sistema de gestión de almacenes por cuarto año consecutivo», ha dicho Enrico Nebuloni, socio ejecutivo de Reply. «Este logro refuerza el valor de nuestra visión única y distinta, y consolida aún más la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Gracias a que satisfacemos con éxito y eficacia las diversas demandas de distintos sectores y objetivos empresariales, transformamos constantemente las visiones de la cadena de suministro de nuestros clientes para hacerlas realidad».

Gartner, Magic Quadrant para sistemas de gestión de almacenes, Dwight Klappich, Simon Tunstall, Rishabh Narang, Federica Stufano; 8 de mayo de 2023

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. e internacionalmente, y MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales y se utiliza con autorización. Todos los derechos reservados.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que escojan solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones factuales. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] está especializada en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente cualificadas que apoyan a los principales grupos industriales europeos que operan en los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca, los seguros y la administración pública en la definición y el desarrollo de modelos de negocio compatibles con los nuevos paradigmas de la IA, la computación en la nube, los medios digitales y el Internet de las cosas. Los servicios de Reply incluyen: consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto con medios de comunicación

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani
a.miani@reply.com
Tel. +44 (0)20 7730 6000


Source(s) : Reply