REPLY: ¡Participa en el Creative Challenge!

09/04/2019 - 08:48 por Business Wire
El 8 de abril, Reply abrió el plazo de inscripción al primer Creative Challenge, que tendrá lugar el 10 de mayo. El reto es un concurso por equipos abierto a estudiantes y creativos de todo el mundo que ...

El 8 de abril, Reply abrió el plazo de inscripción al primer Creative Challenge, que tendrá lugar el 10 de mayo. El reto es un concurso por equipos abierto a estudiantes y creativos de todo el mundo que competirán en el desarrollo de un concepto creativo asignado por un jurado de expertos.

Los equipos creativos de las agencias de Reply - Avvio Reply, Bitmama, Triplesense Reply y Xister - han creado el desafío en colaboración con sus socios, que incluyen a BP, Brose, Costa Crociere, Durex y Fiat. La tarea es desarrollar una actividad para las áreas social, de video, branding, experiencia del cliente y de branding de empleadores.

"La digitalización y la difusión cada vez más generalizada de las redes sociales contribuyen a la importancia de la experiencia digital en las estrategias de comunicación de las empresas. Reply, y sus agencias creativas, están comprometidos con la promoción y desarrollo de este tipo de capacidades, que requieren especialización y un alto nivel de creatividad", señala Filippo Rizzante, director de tecnología. "En los últimos meses hemos probado con éxito la fórmula Challenge en los temas de Code y Cibersecurity, en los que han participado más de 30.000 personas. En la actualidad, con el apoyo de clientes importantes de nuestra red, lanzamos nuestro primer Creative Challenge, con la confianza de encontrar talentos creativos", añade Rizzante.

El reto tendrá lugar el viernes 10 de mayo, durante el cual cada equipo tendrá 48 horas para leer el resumen y enviar su propuesta creativa. Los finalistas, seleccionados por un grupo de expertos, presentarán sus proyectos durante Reply Xchange 2019 (Milán, 3 de julio), antes del anuncio del equipo ganador.

Más información sobre el evento en challenges.reply.com o vea el vídeo.

Reply
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com


Source(s) : Reply