Activesync

10/02/2007 - 13:44 por Investigador | Informe spam
Espero que me podais ayudar.

Tengo una PDA Qtek 9100 con Wmobile 5.0 hasta hace unos dias me he podido
sincronizar con el portatil (S.O. WXP). Como he tenido problemas con el
portatil he estado utilizando otro con WVista instalado y me he podido
sincronizar los primeros días. Actualmente no me reconoce la PDA y me da
error de sincronización, tanto en el nuevo portatil (WVista) como con el
anterior (WXP) no se si es debido a que se han perdido algunas
configuraciones, driver en la PDA.

Decirme que puedo hacer para poder sincronizar, aunque sea con el antiguo
portatil. LO necesito para mi trabajo. Gracias y un saludo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Miguel Torres
12/02/2007 - 10:39 | Informe spam
La PDA debe de darte un error, normalmente cuando abres el ActiveSync de la
PDA y no ha podido sincronizar hay un apartado de Atención requerida, dónde
que explica lo que está sucediendo. De todas formas, el problema es que no
lo encuentra??, has instalado alguna versión nueva de ActiveSync?? Cual
estas utilizando??

DIme algo

slaudos


José Miguel Torres
jtorres_diaz~~ARROBA~~terra.es
http://jmtorres.blogspot.com
http://www.desarrolloMobile.NET

"Investigador" escribió en el
mensaje news:
Mostrar la cita
#2 Investigador
12/02/2007 - 21:46 | Informe spam
Estoy utilizando la ultima versión la 4,2. Puedo acceder a los ficheros de la
PDA pero no puedo sincronizar correo, tareas, programas, etc. La PDA al
sincronizarla la considera como un MP3. En fin, no se lo que está pasando. Me
estaba funcionando perfectamente. Un saludo.

"José Miguel Torres" wrote:

Mostrar la cita
#3 José Miguel Torres
13/02/2007 - 08:05 | Informe spam
Has tratado de eliminar 'el dispositivo móvil' del ActiveSync del PC
(Archivo->Eliminar disp movil) y las configuraciones de la PDA(Menu ->
Opciones -> Eliminar??

Otra pregunta, el icono del PC de ActiveSync se activa?? se pone de color
verde??

saludos




"Investigador" escribió en el
mensaje news:
Mostrar la cita
#4 Investigador
13/02/2007 - 13:45 | Informe spam
José Miguel, ante todo gracias por tu interés. He eliminado la configuación
en la PDA sin embargo en el portatil no me deja eliminarlo, ya que me lo
reconoce como MP3. El icono del activesyn en el portatil es verde y en la PDA
es amarillo.

He realizado el chequeo que me pide el programa (activesync) para solucionar
problemas y me da que no detecta la IP o algo así. No se si al final tendre
que hacer un soft-reset, con lo que ello conlleva de trabajo para volver a
configurar de nuevo todos los programas etc.

En fin..., más no te puedo explicar. Gracias de nuevo.

"José Miguel Torres" wrote:

Mostrar la cita
#5 José Miguel Torres
13/02/2007 - 14:23 | Informe spam
Buenas, yo trataria de desinstalar el activesync en el PC, eliminar las
claves de registro y volver a instalar, de la PDA no toques nada.
La verdad es que es extraño el error... si encontrara algo relacionado te
aviso...



"Investigador" escribió en el
mensaje news:
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida