problema con office

19/09/2004 - 16:59 por Pablo | Informe spam
No sé por qué, pero cada vez que utilizo un programa de office, ya
sea powerpoint, word o excel, aparece unn cuadro de dialogo que dice que no
se ha encontrado el archivo "sku011.cab"; y sin esto, no me deja hacer
actualizaciones, y tengo problemas para abrir algunos documentos.
Si alguien me pudiera decir cómo conseguir este archivo,
sería fantástico.
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enric
20/09/2004 - 10:29 | Informe spam
Pablo,

El CD de Office...

¿Está estropeado, rayado,...?

Copia todo el CD en una carpeta en tu Disco Duro...

Selecciona todos los archivos... haces que no sean ocultos...

Cuando te pide ese archivo, haz que lo busque en esa carpeta... Prueba...

Puedes mirar:

http://www.mcse.ms/message436198.html

Coméntanos

Cordialmente

Enric


"Pablo" escribió:

No sé por qué, pero cada vez que utilizo un programa de office, ya
sea powerpoint, word o excel, aparece unn cuadro de dialogo que dice que no
se ha encontrado el archivo "sku011.cab"; y sin esto, no me deja hacer
actualizaciones, y tengo problemas para abrir algunos documentos.
Si alguien me pudiera decir cómo conseguir este archivo,
sería fantástico.
Gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida