Problemas comunes de XP

15/10/2003 - 23:25 por yoyi | Informe spam
Durante todo el año 2003 nos están entrando ordenadores de clientes con
Windows XP instalado (con Servie Pack y sin él). Según los clientes no han
hecho nada en el ordenador, y de buenas a primeras éste deja de arrancar
correctamente.
Nos pasa con muchos clientes y lo que vemos nosotros es que al intentar
arrancar sale algunas veces un pantallazo azul y otras veces simplemente se
reinicia continuamente.
Muy pocas veces se soluciona el problema con el famoso chkdsk /r, o fixmbr,
incluso alguna veces es posible reinstalar encima pero en un alto porcentaje
de casos no se detecta la instalación previa del Windows y la única solución
que damos es la instalación nueva del sistema.
Me imagino que en algunos casos podría ser problema del disco duro, sin
embargo, al formatearlo no dan problemas por lo que desechamos esa opción.
Evidentemente nunca sabemos lo que ha hecho realmente el cliente con el
ordenata. Quiero decir que en raras ocasiones dan detalles me imagino que
pensando en la factura posterior, sólo te dicen "estaba funcionando bien y
dejo de arrancar" o "no me enciende" o alguna explicación similar.
Alguien que haya tenido estos problemas tiene alguna forma "mágica" de
solucionarlos y sabe a qué suelen deberse?

Preguntas similare

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#1 JM Tella Llop [MS MVP] ·
15/10/2003 - 23:29 | Informe spam
supongo que las particiones las dais en NTFS ¿no?

Porque si las dais en FAT, con que el cliente simplemente apaguie de boton un par de veces... adios!!!

Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"yoyi" wrote in message news:
Durante todo el año 2003 nos están entrando ordenadores de clientes con
Windows XP instalado (con Servie Pack y sin él). Según los clientes no han
hecho nada en el ordenador, y de buenas a primeras éste deja de arrancar
correctamente.
Nos pasa con muchos clientes y lo que vemos nosotros es que al intentar
arrancar sale algunas veces un pantallazo azul y otras veces simplemente se
reinicia continuamente.
Muy pocas veces se soluciona el problema con el famoso chkdsk /r, o fixmbr,
incluso alguna veces es posible reinstalar encima pero en un alto porcentaje
de casos no se detecta la instalación previa del Windows y la única solución
que damos es la instalación nueva del sistema.
Me imagino que en algunos casos podría ser problema del disco duro, sin
embargo, al formatearlo no dan problemas por lo que desechamos esa opción.
Evidentemente nunca sabemos lo que ha hecho realmente el cliente con el
ordenata. Quiero decir que en raras ocasiones dan detalles me imagino que
pensando en la factura posterior, sólo te dicen "estaba funcionando bien y
dejo de arrancar" o "no me enciende" o alguna explicación similar.
Alguien que haya tenido estos problemas tiene alguna forma "mágica" de
solucionarlos y sabe a qué suelen deberse?


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#2 Daniel Martín
15/10/2003 - 23:31 | Informe spam
Hola, esos problemas suelen estar causados por cables IDE en mal estado o memoria defectuosa (aunque habría que analizar el texto "exacto" que muestra la pantalla azul).

Un saludo,

Daniel Martín
E-Mail:


"yoyi" wrote in message news:
Durante todo el año 2003 nos están entrando ordenadores de clientes con
Windows XP instalado (con Servie Pack y sin él). Según los clientes no han
hecho nada en el ordenador, y de buenas a primeras éste deja de arrancar
correctamente.
Nos pasa con muchos clientes y lo que vemos nosotros es que al intentar
arrancar sale algunas veces un pantallazo azul y otras veces simplemente se
reinicia continuamente.
Muy pocas veces se soluciona el problema con el famoso chkdsk /r, o fixmbr,
incluso alguna veces es posible reinstalar encima pero en un alto porcentaje
de casos no se detecta la instalación previa del Windows y la única solución
que damos es la instalación nueva del sistema.
Me imagino que en algunos casos podría ser problema del disco duro, sin
embargo, al formatearlo no dan problemas por lo que desechamos esa opción.
Evidentemente nunca sabemos lo que ha hecho realmente el cliente con el
ordenata. Quiero decir que en raras ocasiones dan detalles me imagino que
pensando en la factura posterior, sólo te dicen "estaba funcionando bien y
dejo de arrancar" o "no me enciende" o alguna explicación similar.
Alguien que haya tenido estos problemas tiene alguna forma "mágica" de
solucionarlos y sabe a qué suelen deberse?


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#3 JM Tella Llop [MS MVP] ·
15/10/2003 - 23:35 | Informe spam
o porque estan en FAT y lo apagan de boton..

Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


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"Daniel Martín" wrote in message news:
Hola, esos problemas suelen estar causados por cables IDE en mal estado o memoria defectuosa (aunque habría que analizar el texto "exacto" que muestra la pantalla azul).

Un saludo,

Daniel Martín
E-Mail:


"yoyi" wrote in message news:
Durante todo el año 2003 nos están entrando ordenadores de clientes con
Windows XP instalado (con Servie Pack y sin él). Según los clientes no han
hecho nada en el ordenador, y de buenas a primeras éste deja de arrancar
correctamente.
Nos pasa con muchos clientes y lo que vemos nosotros es que al intentar
arrancar sale algunas veces un pantallazo azul y otras veces simplemente se
reinicia continuamente.
Muy pocas veces se soluciona el problema con el famoso chkdsk /r, o fixmbr,
incluso alguna veces es posible reinstalar encima pero en un alto porcentaje
de casos no se detecta la instalación previa del Windows y la única solución
que damos es la instalación nueva del sistema.
Me imagino que en algunos casos podría ser problema del disco duro, sin
embargo, al formatearlo no dan problemas por lo que desechamos esa opción.
Evidentemente nunca sabemos lo que ha hecho realmente el cliente con el
ordenata. Quiero decir que en raras ocasiones dan detalles me imagino que
pensando en la factura posterior, sólo te dicen "estaba funcionando bien y
dejo de arrancar" o "no me enciende" o alguna explicación similar.
Alguien que haya tenido estos problemas tiene alguna forma "mágica" de
solucionarlos y sabe a qué suelen deberse?


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#4 yoyi
15/10/2003 - 23:40 | Informe spam
Perdona, pero no sé a que te refieres con lo del botón
¿Puedes explicármelo?
En cuanto a los cables IDE ya lo he pensado, pero no creo que vayan a fallar
tantos cables IDE, además siempre procuramos separarlos de toda la
electrónica de la placa.

"JM Tella Llop [MS MVP] ·" escribió en el mensaje
news:
supongo que las particiones las dais en NTFS ¿no?

Porque si las dais en FAT, con que el cliente simplemente apaguie de boton
un par de veces... adios!!!

Jose Manuel Tella Llop
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Durante todo el año 2003 nos están entrando ordenadores de clientes con
Windows XP instalado (con Servie Pack y sin él). Según los clientes no han
hecho nada en el ordenador, y de buenas a primeras éste deja de arrancar
correctamente.
Nos pasa con muchos clientes y lo que vemos nosotros es que al intentar
arrancar sale algunas veces un pantallazo azul y otras veces simplemente


se
reinicia continuamente.
Muy pocas veces se soluciona el problema con el famoso chkdsk /r, o


fixmbr,
incluso alguna veces es posible reinstalar encima pero en un alto


porcentaje
de casos no se detecta la instalación previa del Windows y la única


solución
que damos es la instalación nueva del sistema.
Me imagino que en algunos casos podría ser problema del disco duro, sin
embargo, al formatearlo no dan problemas por lo que desechamos esa opción.
Evidentemente nunca sabemos lo que ha hecho realmente el cliente con el
ordenata. Quiero decir que en raras ocasiones dan detalles me imagino que
pensando en la factura posterior, sólo te dicen "estaba funcionando bien y
dejo de arrancar" o "no me enciende" o alguna explicación similar.
Alguien que haya tenido estos problemas tiene alguna forma "mágica" de
solucionarlos y sabe a qué suelen deberse?


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#5 JM Tella Llop [MS MVP] ·
15/10/2003 - 23:42 | Informe spam
¿FAT o NTFS?. no has respondido..

Jose Manuel Tella Llop
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"yoyi" wrote in message news:
Perdona, pero no sé a que te refieres con lo del botón
¿Puedes explicármelo?
En cuanto a los cables IDE ya lo he pensado, pero no creo que vayan a fallar
tantos cables IDE, además siempre procuramos separarlos de toda la
electrónica de la placa.

"JM Tella Llop [MS MVP] ·" escribió en el mensaje
news:
supongo que las particiones las dais en NTFS ¿no?

Porque si las dais en FAT, con que el cliente simplemente apaguie de boton
un par de veces... adios!!!

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otorga ningún derecho.

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"yoyi" wrote in message
news:
> Durante todo el año 2003 nos están entrando ordenadores de clientes con
> Windows XP instalado (con Servie Pack y sin él). Según los clientes no han
> hecho nada en el ordenador, y de buenas a primeras éste deja de arrancar
> correctamente.
> Nos pasa con muchos clientes y lo que vemos nosotros es que al intentar
> arrancar sale algunas veces un pantallazo azul y otras veces simplemente
se
> reinicia continuamente.
> Muy pocas veces se soluciona el problema con el famoso chkdsk /r, o
fixmbr,
> incluso alguna veces es posible reinstalar encima pero en un alto
porcentaje
> de casos no se detecta la instalación previa del Windows y la única
solución
> que damos es la instalación nueva del sistema.
> Me imagino que en algunos casos podría ser problema del disco duro, sin
> embargo, al formatearlo no dan problemas por lo que desechamos esa opción.
> Evidentemente nunca sabemos lo que ha hecho realmente el cliente con el
> ordenata. Quiero decir que en raras ocasiones dan detalles me imagino que
> pensando en la factura posterior, sólo te dicen "estaba funcionando bien y
> dejo de arrancar" o "no me enciende" o alguna explicación similar.
> Alguien que haya tenido estos problemas tiene alguna forma "mágica" de
> solucionarlos y sabe a qué suelen deberse?
>
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