Buenos días,
Tengo el siguiente problema: Un portátil ACER Aspire1300 con WinXP y con una
conexión ADSL de Telefónica por medio de un modem USB.
Desde hace una semana la conexión a Internet se me corta cada 10 minutos
máximo. He llamado a Telefónica y según ellos me han revisado la línea y
dicen que no detectan anomalía alguna. Pensaba que podía ser un problema de
virus, pero le he pasado el karspersky y no detecta nada y también le he
pasado el Panda on line y tampoco detecta ningún virus, así que me he
llevado el portátil a mi casa y lo he enganchado a mi router mediante cable
de red y... SORPRESA, funciona correctamente y la conexión no se corta, con
lo cual el problema tiene que ser del Modem usb o de la Adsl de Telefónica
que tengo en la oficina.
¿Qué os parece a vosotros? ¿os inclináis por el modem o por la ADSL de
telefónica? He llamado a Telefónica y me han dicho que me mandan un técnico
a mi oficina para que vea el cableado de la casa y demás, pero me dicen que
como no sea de ellos me cobran 36 euros + iva.
He pensado en desinstalar y volver a configurar el Modem Usb pero antes
tengo que buscar los drivers. Una ultima pregunta, si el modem estuviera
estropeado y por eso produce los cortes, ¿puedo comprar cualquier modem usb
Adsl o tiene que ser uno especial de Telefónica? De todas formas me suena
muy raro que se haya estropeado el modem
Gracias por leerme y por tu posible ayuda o consejo.
Saludos,
Virginia.
Leer las respuestas